Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Natural System Failure!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 11:38 pm
Bueno no se si alguien ya dedico algún post a los fallos naturales de nuestro sistema... si no estaría bueno saber cuales son algunas de las situaciones cotidianas que consideran como fallos.. paso a explicar..

Hoy volviendo del trabajo vi a una persona que me pareció conocida!! a la vez sabia que no era esa persona la cual realmente conocia, sino alguien muy parecido.. recordar a la persona que realmente conocía, pero que no sabia de donde, cuando o como, se volvió una pequeña obsesion y mi google cerebral fallo mal jaja, buscando entre todas las personas que había conocido en mi vida no habia forma de acordarme quien era y de donde diablos conocía a alguien parecido a este sujeto.. despues de 15 minutos y un hilo de baba hasta las rodillas me acorde que se parecía a un profesor suplente de mi secundaria.. :roll:

Otro caso de falla en mi sistema neuronal :P es cuando estoy pasado de revoluciones y trabajando me quedo semi dormido, vieron cuando uno se duerme un segundo sentado y cabecea? la cosa que en ese segundo no se como pero despierto con muchas ventanas abiertas a carpetas que ni siquiera son de el trabajo :? y algunas veces he encontrado archivos en la papelera de reciclaje que en esa situación borre jajaa :oops: ...

a ver que tal los clabers con sus fallas de sistema cotidiana...

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 12:44 am

phoxer escribió:

trabajando me quedo semi dormido, vieron cuando uno se duerme un segundo sentado y cabecea?

Ceo que te refieres a esto.

No te preocupes, a todos nos ha pasado.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 12:58 am
:lol: :lol: :lol: :lol: claaaarooo jajaja esta buenisimo..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 08:51 pm
vaya antier tuve un sueño que fue un fallaso de la matrix. Voy a intentar narrarlo.

REALIDAD: Me quede trabajando hasta tarde por un pendiente, estaba cansado y queria dormir, sin embargo cuando me acoste no podia coinciliar el sueño, estuve dando vueltas en la cama intentando dormir hasta que...
Me quede dormido....
SUEÑO: Estaba entonces en el departamento de mi mamá, me sentia tremendamente cansado y solo queria dormir. Procuraba hacerlo, pero por mas que intentaba solo sentia como me molestaban los ojos del cansancio. Estaba dando vueltas en la cama y luchaba en vano por quedarme dormido, (aqui hay uno de esos momentos en lo que no se sabe lo que paso en el sueño) de repente lo habia logrado! estaba soñando, dentro de mi sueño estaba soñando. Sin embargo no lo sabia, y pensaba que aun estaba despierto, por alguna razon quisé algo de comer, tenia mucha hambre. Vi el reloj y eran las 3AM, y entonces, en vez de ir a la nevera sali a buscar alguna tienda. Camine y todo estaba desolado, fui hasta un centro comercial y encontre una tienda abierta, recuerdo que la señora (gordita, morena, de edad) tenia muchas arepas pero yo no queria arepas. Al final vi un ManiMoto (un producto colombiano, mani, que ya no existe) y le dije que me lo diera, le pedi que me lo envolviera en una bolsa de esas negras gigantes de basura. Regrese a casa, recuerdo como regresé.

Mientras subia por las escaleras llego otro momentum de esos, en lo que uno no sabe lo que paso y solo recuerda tiempo despues.

Entonces despertaba (en el sueño) y recordaba lo que habia soñado. Pensé: dios, que idiota, salir a las 3am a comprar un manimoto jajaja. Me desperte a bañarme los dientes y camino al baño vi una bolsa negra en el comedor, me acerque y era la bolsa negra y el manimoto!. Me asuste como mierda, porque sabia que lo habia comprado en el sueño pero no tneia en mi conciencia que en la vida real lo habia comprado. Me asuste y le dije a mi mama que era sonambulo, que habia soñado que compraba manimoto y ahi estaba! seguramente lo hice medio dormido. Entonces volvi a despertar. Pensé.. blah.. todo fue un sueño...

y luego volvi a despertar (ahora si de verdad).

que tal ^^?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 08:52 pm
que malo quedo ¬¬

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 12:39 am

neohunter escribió:

que tal ^^?
Dios, ¿Qué cliente enfermo tienes que te produce estas cosas? ¿Qué estás haciendo en el trabajo?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 07:14 pm
Al final vi un ManiMoto (un producto colombiano, mani, que ya no existe)


Si existe!!. Se consigue en cualquier tienda.

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 01:33 am

neohunter escribió:

que tal ^^?

Si me ha pasado también, que sueño que estoy soñando XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 02:43 am
alguna ves paso algo y mentalmente aprete ctrl + z despues me di cuenta qu eno estaba frente al teclado ni en computadora

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.