Tengo ciertas dudas sobre el diseño web, crear páginas estaticas con HTML es muy simple, porque no se necesita más que tomar el photoshop, crear el diseño, cortar imágenes y pasarlo a un editor como el DreamWeaver, la web que estoy haciendo es un proyecto para la 4ta unidad del programa liceal de física, que consta de un proyecto, el mio, es crear la web para hostear todos los demás proyectos organizadamente.
Necesito algunas respuestas, tengo una duda bastante inquietante sobre la dinámica de la web, me gustaria que, en vez de ser estatico y simple, pudiese hacer algo más, paso a presentar la vista previa de la web para que vean el diseño que hice a base de un tutorial (se usar el photoshop, pero no soy muy creativo en cuanto al diseño web) www.fproyectos.byethost9.com, no se preocupen por lo que dice la caja principal, no es importante ya que eso lo borrare luego.. Prosigamos con esto

------------------------- --------------------------
------------------------- Si se preciona un botón->>--------------------------
--------------------------
--------------------------
Y se agrandaria como aplicandole una interpolación de movimiento en el flash

Básicamente, la idea es trabajarlo en flash supongo, porque html es muy simple y estatico, además que en flash la interactividad es más fluida.
Las demás dudas van enlazadas, ¿tengo que hacerlo con el flash, o se puede usar el dreamweaver de manera más fácil?, ¿necesito algún conocimiento extra para hacerlo? (algo de ActionScript se)..
Bueno