Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas configuracion Joomla

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 09:43 am
Hola a todos, ya hace unos días intente instalar Joomla, pero no me salia en la pagina de bienvenida todas las cosas que tenían que salir. Ya ayer lo volvi a intalarlo una vez había subido también la web y después de seguir las instrucciones que me dejo Javier lo instalé en condiciones. Ahora mi pregunta o duda es:

Yo quiero que a la hora de abrir joomla me salga directamente para introducir el nombre de usuario y contraseña, y que a mis colaboradores se salga despues el panel donde actualizar las "novedades". También tengo la duda de como enlazo el panel de control para que actualice donde quiero. Y por último donde doy de alta a mis colaboradores.

Si me podeis decir donde están estos tutoriales os lo agradezco, porque por más que busco no los encuentro.

Gracias de antemano y un saludo.

Por mdolores

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 10:44 pm
No estoy seguro de haberte entendido pero segun entendi, quieres que al entrar a tu sitio (www.tusitios.com) te salga el login pero no especificas si es login de admin o de user normal, pero si es para admin solo redirecciona ese dominio a www.tusitio.com/administrator y listo.

lo de mas no entendi nada :P

Por Phsyckr

84 de clabLevel

1 tutorial

 

Respiro. Amo. Sonrío.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 09:05 pm
Para que te salga el login al iniciar lo que has de hacer es poner el módulo de login como portada.
Tu segunda pregunta no la he entendido, porfavor especifica un poco más.
En cuanto a lo de dar de alta a tus colaboradores simplemente dalos de alta como un user normal, con el rango de permisos que tu creas convenirnte.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.