Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 07:30 am
Hola a todos, como podria hacer para cargar imagenes directamente a unos mc vacios que tengo en la libreria?? no los tengo en el escenario sino en la libreria para despues de esto llamarlos a cada uno al escenario. Gracias a todos :)

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 10:18 am
La operación se hace a la inversa, no se sitúa la imagen en el Movie de la librería y después se inserta el movie, sino que se inserta el movie y después se lee la imagen dentro de él.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 04:51 pm
Ok, es imposible entonces, pretender insertar imagenes en un mc vacio que esta en la biblioteca, gracias elchininet.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 05:10 pm
No, no es imposible. Debes usar la clase BitmapData para adjuntar imágenes que están en la biblioteca (se llama biblioteca, no librería). En la ayuda de Flash consigues toda la información que necesitas sobre BitmapData (y concretamente sobre attachBitmap que es lo que necesitas).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 05:35 pm
@The Fricky!, no es eso lo que él busca, él quiere adjuntar las imágenes a movieClips que están en la biblioteca, si haberlos situado en la escena, las imágenes que adjuntas desde la biblioteca el destino debe ser un objeto que se encuentre en la escena, lo mismo con attachBitmap, que con MovieClipLoader.loadClip que con MovieClip.loadMovie.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 05:56 pm
Ohhh, tienes razón. Eso me pasa por no leer :oops:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 06:10 pm
No hombre, es que en realidad está bastante extraño lo que él desea, me da curiosidad.
@pandigula podrías decir que quieres lograr hacer con este método, quizás exista un mejor modo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 12:17 am
Si claro, mira yo tengo una galeria de fotos que funciona muy bien, lo que quiero es hacer que trabaje con xml, ya que he visto por todos lados que esta opcion es mas dinamica, entonces estoy tratando de adjuntar codigo (sin tratar de perder el codigo que ya tengo hecho) lo que hace el codigo actual es adjuntar un mc que ya tiene su img dentro y lo jala al escenario y me muestra la galeria, entonces estaba pensando aver si era posible hacer lo que les consultaba, quite las img de cada mc que tengo en la biblioteca y tratar de adjuntarlos antes de que los jale al escenario, pero veo que no se puede entonces estoy optando por colocar cada img que tengo dell xml, y colocarlo en cada mc vacio ahora en el escenario osea despues como comentaron anteriormente que era al revez, y bueno estoy tratando pero no logro hacer que se adjunte la img a los mc que estan vacios en el escenario. Alguna idea?

Por pandigula

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 01:07 am
lo que yo estoy haciendo ahora es en el clip vacio..en el primer fotograma de este le pongo
_root.contenedor1.loadMovie("imagen1.jpg");
_root.contenedor2.loadMovie("imagen2.jpg");
_root.contenedor3.loadMovie("imagen3.jpg");
y luego desde el escenario ataco el clipvacio (que es el contenedor) con nombre de isntancia contenedor 1 2 o 3
entonces dependiendo de cual sea atacha la iamgen 1 2 o la 3
saludos espero te sirva

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 08:48 pm
@pandigula, vas por buen camino, cuando leas el XML, dependiendo de la cantidad de nodos que este tenga, creas igual cantidad de MovieClips y lees imágenes dentro de estos (de forma externa), cuando las imágenes terminen de cargar le asignas las acciones a dichos movieClips.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.