Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critica sobre mi pagina web en flash un metabuscador

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 02:41 am
:D hola hice una pequena pagina en flash de un metabuscador Para mi internet porque no quiero que los clientes batallen en buscar las paginas, aqui puse las paginas mas visitadas y si quieren pueden ponerla de pagina de inicio comenten sobre ella en comentarios o en el foro, y den su opinion de lo que le sobra o lo que le falta?
pueden comentar y tambien le hice un foro y un libro de visitas que opinan? :wink:
www.pinkynet.com.mx/busquedas o para comentarios www.pinkynet.com.mx/visitas
gracias..

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 03:38 am
jajaja no puede ser, mira amigo:

http://www.2advanced.com/

te recuerda algo?

esa empresa junto con otras son las que mas dan influencia en el mundo del diseño en flash, es un error descompilar y piratearse, esta ok que aveces uno tome un sonido de un boton por que nos gusta, pero piratearsela completa y postearla en un foro de flash....


Copnclusion:
* Toma unlibro de flash y aprende.
* Nunca vayas a decir a una estacion de policia que piensas robar un banco.

pd: tal vez te enojes pero es la verdad. :latigo: :latigo:

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 04:42 am
por algo se empieza no crees?

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 06:46 am

cher1_7 escribió:

por algo se empieza no crees?

Tienes razón, por algo se empieza, pero es que empezar por decompilar y usar las imágenes y animaciones de una de las compañías más grandes de publicidad en USA y de las más grandes en desarrollo de sitios en Flash es, desde donde lo mires, empezar con mal pie.
Por otro lado, copiar y pegar no te enseñará Flash, sólo te enseñará a depender de que otros estén dispuestos a hacerte el trabajo.
Lo mejor que puedes hacer es esforzarte y tener tus propios logros, eso es lo que hacer que la gente te reconozca, cuando copias y pegas, automáticamente haces que la gente te tache de "pirata", supongo que no quieres eso.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 07:46 pm
:( Saben?
tienen razon amigos empeze mal pero ya repare el error y hare mis propias cosas ya lo cambie nada mas deje un pedacito de sonido, gracias apenas voy empezando el flash y ya meti la pata :(
y disculpen todos por "pirata" ahora si, pues esta diferente pero ya es original jejejeje
gracias... ^^

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:32 pm
Estimado Cher1_7,
personalmente creo que en el foro que nos presentas deberias utilizar una técnica diferente para defenderte de las criticas que te haga la gente, la formula que utilizas de eliminar los post que no te gustan no es la mas acertada, te recomiendo que aprendas un poco mas de este foro, el cual te puede enseñar mucho.
En cuanto a la web NO COMMENT !!

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.