Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El gran secreto de los Beatles

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 09:43 pm
Algo que realmente me impacto es enterarme de un gran secreto que tenían los Beatles "Paul McCartney había muerto hace 40 años" :shock: y es que buscaron a alguien muy parecido para reemplazarlo, a WILLIAM CAMPBELL y que descontentos por esto dejaron pistas en las portadas de sus discos.. veamos..

El secreto y sus pistas
Otra pagina sobre esto
Pagina "oficial" ?




que piensan ustedes sobre esto?? ya sabían? ayuden me a encontrar mas sobre esto si??..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:03 pm
You got to be shitting me.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:20 pm
F, amigo mio, aceptalo, es hora que les digamos la verdad....

Paul Mccartney, si murio en esa noche del 66, era una noche fria y melancolica , lo se bien porque yo , siddharta, espectro del mas alla.... soy el fantasma de Mccartney..

El unico que lo sabia era Freddie (por mi IP de liverpool del mas alla U_U ) y porque claro, el habia visto los mensajes secretos que dejaron mis amigos de la banda, mensajes que ocultaron incluso antes que yo siquiera muriera de forma inesperada, de la misma forma que en las lineas de codigo del clab estan pistas sobre los detalles de la muerte de casi todos los clabers, incluso los que aun no se han inscrito.

Es reconfortante que al fin saliera esto a la luz, phoxer, en verdad en verdad os digo que el dia de hoy escribire una cancion muy groovy para ti.

Espero que con tu gran vision para encontrar datos cientificos logres convencer al mundo acerca de aquella gran farsa del viaje a la luna.. mas ahora que los chinos copiaron la idea y estan grabando otro falso video, es un hecho conocido que el productor de pokemon y el de evangelion se unieron para orquestar la estafa audiovisual... ve phoxer dile al mundoo...

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:28 pm
yo ya había escuchado de esto, y vi un .ppt de esos que andan por internet como cadenas donde sacaban que incluso el posible doble es más alto y cosas de esas.

Pero en lo personal no me importa si es o no un doble, no me gustan los Beatles XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:38 pm

siddharta escribió:

Paul Mccartney, si murio en esa noche del 66, era una noche fria y melancolica , lo se bien porque yo , siddharta, espectro del mas alla.... soy el fantasma de Mccartney..

...

Es reconfortante que al fin saliera esto a la luz, phoxer, en verdad en verdad os digo que el dia de hoy escribire una cancion muy groovy para ti.
Siddharta. Sabes que te protegí todo este tiempo. Pero está bien. Phoxer es verdad, tienes razón U_U

Sid, Paul, esperamos una canción muy trendy para Phoxer.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:40 pm

siddharta escribió:

[...] yo , siddharta, espectro del mas alla.... soy el fantasma de Mccartney..

El unico que lo sabia era Freddie [...] porque el habia visto los mensajes secretos que ocultaron incluso antes que yo siquiera muriera de forma inesperada, de la misma forma que en las lineas de codigo del clab estan pistas sobre los detalles de muerte de casi todos los clabers, incluso los que aun no se han inscrito.

Es reconfortante que al fin saliera esto a la luz, phoxer, en verdad en verdad os digo que el dia de hoy escribire una cancion muy groovy para ti.

Espero que con tu gran vision para encontrar datos cientificos logres convencer al mundo [...] ve phoxer dile al mundoo...
Lo sabia, siddharta realmente era Paul Mccartney !
Ahora que phoxer se encargo de revelarnos otro gran misterio, seria bueno que nos confirmara si Michael Jackson es un Extra-Terrestre de una buena vez por todas.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:42 pm

Freddie escribió:

Sid, Paul, esperamos una canción muy trendy para Phoxer.
Cantada por la melodiosa voz de XKLi, a cappella. Claro esta !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:50 pm

siddharta escribió:

Espero que con tu gran vision para encontrar datos cientificos logres convencer al mundo acerca de aquella gran farsa del viaje a la luna.. mas ahora que los chinos copiaron la idea y estan grabando otro falso video, es un hecho conocido que el productor de pokemon y el de evangelion se unieron para orquestar la estafa audiovisual... ve phoxer dile al mundoo...


:roll: oye que yo no estoy seguro si es verdad o no, yo tampoco me lo creo.. solo lei sobre esto y hay mucho sobre Internet... es un rumor pero me llamo la atención lo de las pistas de las portadas, que pueden ser o "casualidad", por otra parte si fuera cierto no creo que se pongan a jugar con esas cosas. pero hoy en día nada me sorprende...

link de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

M@U escribió:


Lo sabia, siddharta realmente era Paul Mccartney !
Ahora que phoxer se encargo de revelarnos otro gran misterio, seria bueno que nos confirmara si Michael Jackson es un Extra-Terrestre de una buena vez por todas.


Michael Jackson efectivamente es extraterrestre U_U

Freddie escribió:


Sid, Paul, esperamos una canción muy trendy para Phoxer.


si si yo también ya la espero :vader: e ira acompañada de un bonito baile verdad?
:)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 11:42 pm
h o a x





welcome to teh interwebz

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 01:26 pm
OMG..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 03:18 pm

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 03:44 pm

Ancelot escribió:

phoxer escribió:



Si claro, al menos no de mi planeta de origen :roll: , debe ser de alguna galaxia, no lo vinculen conmigo, no señor :lol: :lol: :lol: :lol:


Acéptalo, son de la misma raza... no quieras engañarnos.. te delata el perfil!! :lol: :lol:
asi es como se disfraza

también se lo ha visto junto a ET

pero el pobre tubo malas experiencias ya que Michael era muy cariñoso U_U..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 05:54 pm
Para nada, no porque ustedes los humanos tengan GAYs entre los suyos significa que todos ustedes son gays, no generalices, me obligarán a invadirlos U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:04 pm

Ancelot escribió:

Para nada, no porque ustedes los humanos tengan GAYs entre los suyos significa que todos ustedes son gays, no generalices, me obligarán a invadirlos U_U


Acéptalo, michael es tu ex.

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:08 pm

Ancelot escribió:

Para nada, no porque ustedes los humanos tengan GAYs entre los suyos significa que todos ustedes son gays, no generalices, me obligarán a invadirlos U_U


No quiero decir nada pero ustedes tienen fama de tener sondas an@les :jedi:
igualmente no quiero pensar en eso :wtf:

Volviendo al tema original aclaro que yo también pienso que es un HOAX pero devemos admitir que esta bueno y que las "claves" como esta:
pues deja que pensar.. verdad?...
Si postie este tema fue para ver que pensaban ustedes U_U porque se nota que me quieren y mucho :lol: :lol:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:18 pm

phoxer escribió:

.....Si postie este tema fue para ver que pensaban ustedes U_U porque se nota que me quieren y mucho :lol: :lol:


Ya estuvo bueno, venga otro abrazo para phoxer, creo que no le hemos dado el suficiente cariño que el necesita :lol: :lol: :lol: :lol:
*Prepara una de esas sondas an$%#es especialmente para phoxer :wink:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:19 pm

phoxer escribió:

Volviendo al tema original aclaro que yo también pienso que es un HOAX
No creo. La forma en la que lo presentas me dejó muy claro que lo creías firmemente:

phoxer escribió:

Algo que realmente me impacto es enterarme de un gran secreto que tenían los Beatles "Paul McCartney había muerto hace 40 años" :shock: y es que buscaron a alguien muy parecido para ...

...

que piensan ustedes sobre esto?? ya sabían? ayuden me a encontrar mas sobre esto si??

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:35 pm

Freddie escribió:

phoxer escribió:

Volviendo al tema original aclaro que yo también pienso que es un HOAX
No creo. La forma en la que lo presentas me dejó muy claro que lo creías firmemente:

phoxer escribió:

Algo que realmente me impacto es enterarme de un gran secreto que tenían los Beatles "Paul McCartney había muerto hace 40 años" :shock: y es que buscaron a alguien muy parecido para ...

...

que piensan ustedes sobre esto?? ya sabían? ayuden me a encontrar mas sobre esto si??


Debo admitir Freddie que al principio si me lo creí U_U si si, no lo discuto , pero después de (las amenazas de una sonda anal) analizarlo bien pues solo creo que es algo ingenioso que quizás si pudo haber sido armado para algún tipo de marketing.. vos sinceramente que pensas de las "supuestas" claves?..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:47 pm
La verdad estuve leyendo las paginas, y, si es una estrategia de marketing, pues calzó perfectamente, o se las ingeniaron bastante bien para hacer calzar las historias inventadas, con las letras, fotos, caratulas, etc...según esa historia todo calza perfectamente..., igual no me asombraría si fuera cierto, de los gringos uno puede esperar cualquier cosa U_U, si fueron capaces de botar ellos mismos las torres gemelas ¿porqué no podrían engañarnos con la muerte de un Beatle?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:50 pm

Ancelot escribió:

igual no me asombraría si fuera cierto, de los gringos uno puede esperar cualquier cosa U_U, si fueron capaces de botar ellos mismos las torres gemelas ¿porqué no podrían engañarnos con la muerte de un Beatle?
Wow, increíble como se puede fallar tan masivamente.

Los Beatles son británicos, no tienen nada que ver con estados unidos o los gringos.

Fail.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:54 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Demonios, eso me pasa por no dormir :shock: , creo que esto dará para una columpiada que durará mucho tiempo :cry:
En fin me resignaré a aceptar lo que venga... :roll: , pobre del que se pase, tengo mas sondas como las que le preparé a phoxer esperando por ustedes..

PD.: Todos sabemos del romance entre Bush y Blair, y su hobbie por las guerras, de ahi la confusión.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:55 pm
lo siento, eso de hacerse el muerto es ilegal en restaurantes* e Inglaterra U_U


*modismo "hacerse el muerto": arrancar de un restaurante sin pagar la cuenta

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:57 pm

Inyaka escribió:

lo siento, eso de hacerse el muerto es ilegal en restaurantes* e Inglaterra U_U


*modismo "hacerse el muerto": arrancar de un restaurante sin pagar la cuenta



Hacer perro muerto querraz decir.. :)

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:59 pm

Freddie escribió:

Ancelot escribió:

igual no me asombraría si fuera cierto, de los gringos uno puede esperar cualquier cosa U_U, si fueron capaces de botar ellos mismos las torres gemelas ¿porqué no podrían engañarnos con la muerte de un Beatle?
Wow, increíble como se puede fallar tan masivamente.
Los Beatles son británicos, no tienen nada que ver con estados unidos o los gringos.
Fail.


Y eso también es culpa de los gringos, todo es culpa de ellos siempre... excepto los fails de Bleend, esos son naturalitos

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:17 pm

Aoyama escribió:

[...] todo es culpa de ellos siempre... excepto los fails de Bleend, esos son naturalitos

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:20 pm
Hay 2 teorias:

1) Realmente eres bueno....
o
2) Todos los demas son demasiado malos xD,

Falta hacer el experimento para comprobar las teorias, tendré que construir mi propio acelerador de particulas U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:25 pm
He de apresurarme con mi tienda virtual para tramitar la salvación eterna de los que estén dispuestos a pagarme por ello.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:41 pm

XKlibur escribió:

He de apresurarme con mi tienda virtual para tramitar la salvación eterna de los que estén dispuestos a pagarme por ello.


¿Cobrás por año, década o milenio?

¿Me podrías dar algunos precios? :?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 11:03 pm
Eso me recuerda a todas las pistas en diversos objetos y situaciones sobre lo que pasaría con las torres gemelas y el pentagono xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 12:53 am

daz_angie escribió:

Eso me recuerda a todas las pistas en diversos objetos y situaciones sobre lo que pasaría con las torres gemelas y el pentagono xD


Claro, despues que sucede es facil relacionarlo con algo presente en la realidad...
Que si calculas la distancia entre las piramides y lo multiplicas por la cantidad de personas en el vaticano, lo divides por PI, lo multiplicas por rnd(3,99), te da el resultado en segundos desde 1900, con la fecha exacta de la muerte del papa, claro era obvio y las autoridades no hicieron nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.