Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un tema polemico: L vs Kira, a quien apoyas??

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:19 am
bueno, este pequeño punto ya se habia tocado en otro tema, pero ern verdad me guatria debatir con todos lo que han visto esta serie tan genial, las causas de ambos lados de la moneda que maneja Death Note.

Spoiler...

por un lado tenemos a kira, el joven con una vida ideal, atractivo a las chicas y con notasa perfectas, y por el otro lado al desaliñado pero intuitivo L, el detective que intenta detener a kira en su autoimpuesta mision de limpiar al mundo de la corrupcio y de la violencia, ese es el tema, ahora lo dejo en sus manos....

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:27 am
Oh, que poleemico~

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:35 am
Si, supongo que no es es tan polemico como discutir la vida de Jesucristo, o hablar de la alianza Mexico EUA Canada, pero creo que este tema puede llevar a una discucion verdadera sobre las bases de la conducta de dos polos que si bien son distintos, no son del todo antagonicos, y ademas llevar la discucion basica sobre anime a un nivel en verdad de analisis no del contenido, sino de las razones humanas... *no intento parecer saber mucho*

de cualquier modo, me gustaria que posteasen para ver si esto resulta como yo esperaria, gracias a todos.

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:28 pm
Creo que Kira era de los que piensa que el fin SI justifica los medios por eso es que se dedico a limpiar el mundo.

En cuanto a L no estoy de acuerdo en ningún momento con que lo hayan asesinado creo que el era su enemigo predeterminado perfecto.

Por Raphael

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 06:37 pm
Siempre he pensado que los que apoyan a light y su "sentido de la justicia" son personas que no tienen sentido común. No es por poner mal a un personaje, pero claramente esta puesto en escena que light es un loco asesino en un traje de etiqueta, más nada. Por lo cual, fue un personaje que realmente deteste en la historia. Es como ver el capitulo de CSI dirigido por quentin tarantino con el hombre que enterro a uno de los policias... eso si me traumatizo xD. Entonces me parece ridiculo el tipico ¡:love: Light eres el mejor! ........ :roll:

L pues... normal. Admire siempre la exagerada inteligencia que le otorgaron en el manga xD, y pues, siempre hubiese querido que el le ganará la batalla, el autor no lo quizo asi.. ¿porque? pss pienso que queria dar a entender que no se debe confiar en todo el mundo, algo que hizo L con Light.

¿ganador?... no se... ¿el autor? si ese gano dinerin =.=

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 11:22 pm
Es cierto, solo imaginen a cuanta gente le ha gustado este anime, eso representa un buen billete para el creador.

pero si notan algo, Light en un principio no esta tan loco, de hecho al recibir la death note, guste o no, tenia buenas razones, malos medios, pero buenas razones. L por otro lado se mantiene firme a su forma de actuar llevando a todos hasta su limite fisico y mental, eso se nota sobre todo cuando los tienen en custodia... es en verdad extremista, pero sabe que ese es el camino...

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.