Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diagramación líquida, interfaces??

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:32 pm
Compañeros una consulta?

La diagramación líquida puede usarse en cualquier interface, porque a mi me parece que algunas interfaces diferentes no se prestan para la diagramación líquida, dependiendo de su contenido.

Esto equivocado??

Por danigon

Claber

146 de clabLevel



Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:39 pm
Cualquier interfaz de usuario puede adaptarse al tamaño de la pantalla, ya sea escalando o moviendo elementos o escogiendo otra distribución diferente depende de estos parámetros.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:42 pm
En términos de poder, la diagramación líquida puede aplicarse a cualquier interfaz, pero eso no significa que siempre sea conveniente.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:06 pm
Saludos, tengo una pregunta respecto a la diagramación liquida. ¿Como puedo poner un limite a la diagramacion liquida de toda mi pagina si la resolucion de pantalla de x usuario es muy pequeña? Estoy haciendo una pagina liquida en flash, pero el diseño se ve afectado cuando se abre en pantallas muy pequeñas como en las net books, ya que todo se ajusta respecto al tamaño del escenario.
Ahora bien, si hay manera de hacerlo en Action Script 2.0.

Quiza la solucion sería diseñar todos los elementos pensando en una resolucion pequeña, si embargo ya tengo hecho el diseño y avanzada la pagina. Ayuda porfavor.

Saludos y gracias por cualquier aporte.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 10:06 pm
sergiovsanchez, en tu código limita el tamaño a un mínimo tamaño y que por debajo de este no acepte valores, aunque lo mejor es hacer el diseño al mínimo tamaño y diseñar como se conportaría el mismo diseño en reoluciones mayores.

Código ActionScript :

//---Función llamada al redimensionar la pantalla
function resize():Void{

    var sw:Number = (Stage.width < 800) ? 800 : Stage.width;
    var sh:Number = (Stage.height < 600) ? 600 : Stage.height;

    //---Aquí aplicas tu código para redimensionar o posicionar tus elementos respecto a las variables sw y sh
    //---Si la pantalla es menor de 800 x 600 ignora estas medidas, sólo las acepta mayores a 800 x 600

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2010 02:24 am
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta, el codigo me sirvio muchisimo. Y tienes toda la razon, lo mejor es diseñar desde 800x600 para no tener que hacer esto, sin embargo tambien es muy util para quienes tenemos paginas ya elaboradas, o no queremos que se "amontonen" los elementos unos sobre otros por cuestiones de estetica.

Ya nada mas es hacer un pop up avisandole al usuario que lo mejor es tener una resolucion mas grande.

Gracias de nuevo.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2010 11:37 am
Oye me acabo de percatar que al redimensionar la ventana del navegador a un tamaño menor de resolucion, no aparecen las barras de desplazamiento en la ventana del navegador. Hay que modificar el html? o hay que hacer algo mas en Flash?

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 11:28 pm
Intenta introducir él swf en un div con ancho y alto mínimo (con su respectivo hack para Internet explorer 6) así sí la ventana es más pequeña que ese tamaño, te saldrá un scroll.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.