Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Información de Style con ActionScript 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 11:01 pm
Quiero saber si existe algún libro que me de un resumen de cada estilo de cada componente de ActionScript 3.0 ya que la ayuda en linea no tiene ejemplos concretos de los estilos que alli explican.

Por ejemplo, los siguientes estilos pertenecen a un combobox, y los utilizo para cambiar la apariencia del color del combo.
borderColor
dropdownBorderColor
fillColors

Lo que realmente me pasa es que además de estos estilos utilizo algunos mas para cambiar la apariencia del color pero aún el componente sigue mostrando colores por defecto que flex asigna al componente.

adiciono la instrucción para asignar estos estilos.

StyleManager.getStyleDeclaration("ComboBox").setStyle("borderColor", "0x003C6B");

Por carlitos712

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 12:18 am
has intentado usar CSS para asignar estilos?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 01:20 pm
La verdad he intentado hacerlo, pero por desconocimiento de los mismos css no ha sido posible estudiarlo mas a fondo.

Lo que intento explicar es que la forma en que la documentación de flex publica las cosas es a veces incompleta y quiciera saber si existen libros dedicados a estos temas especificos o páginas que me guien en el tema.

Además el resto de programación es entendible, solo me detiene los estilos ya que el lugar donde trabajo necesita una buena imagen para sus formularios y exige colores identicos a los de la imagen corporativa.


Muchas gracias.

Por carlitos712

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 02:00 pm
recuerda que la mayoria de los componente se extienden de otras clases, por lo que estos, extienden los estilos, en la referencia viene todo lo que necesitas para poder cambiar estilos, solo fijate a quien van heredando y llegaras al origen de todo.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:32 pm
Hola

En la documentacion de flex explican como utilzar los css. Por otro lado, tambien en la documentacion de cada clase estan los estilos q se pueden utilzar para cada uno de los componentes... a leer ;)


Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.