Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana modal, popunder o lo que sea .....ayudaaoa

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:56 pm
HOLA A TODOS , ^^

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ... TENGO UNA ANIMACION EN FLASH Y UNA PAGINA CON ALGO DE PHP,
LO QUE QUIERO HACER UNA ESPECIE DE POPUNDER O VENTANA MODAL A CIENCIA CIERTA NOSE COMO SE LLAMA :oops: , PERO HAN OBSERVADO QUE EN ALGUNAS WEBS COMO YAHOO O PRODIGY MSN INCLUSO EN EL HI5 :? APARECE ENCIMA DE LA PAGINA PUBLICIDAD (que puede estar echa en flash), PERO QUE AL ABRISE NO ESTA EN UNA VENTA NUEVA DE ie MAS BIEN ESTA COMO EN UN LAYER DENTRO DE LA MISMA VENTA.

BUENO ESO ES LO QUE QUIERO LOGRAR. ALGUIEN SABE EL METODO...
ESPERO HABER SIDFO EXPLICITO, ^^


GRACIAS Y SALUDOS.

Por TzMko

12 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:51 pm
Intenta poniendo tu Flash dentro de un DIV posicionado de forma "absolut" o "fixed" (ten en cuanta que fixed esta soportado por aquel navegador que esta escrito en lengua negra y cuyo nombre que no mencionare aqui) con un Index-Z de 100 por ejemplo para que cargue enciam de todo y que el el getURL del flash tenga como destino" _self" podria ser o si quieres complicarte la vida un poco mas xD implementa una funcion AJAX para que cargue dentro de un DIV dentro de la misma pagina, me parece que por ahi viene tu solucion. :cool:

P.D.: Usa Firefos 3.0 o cualquier otro navegador que respete los estandares NO A LA BESTIA :latigo: :P

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 05:22 pm

NeoCesar escribió:

Intenta poniendo tu Flash dentro de un DIV posicionado de forma "absolut" o "fixed" (ten en cuanta que fixed esta soportado por aquel navegador que esta escrito en lengua negra y cuyo nombre que no mencionare aqui) con un Index-Z de 100 por ejemplo para que cargue enciam de todo y que el el getURL del flash tenga como destino" _self" podria ser o si quieres complicarte la vida un poco mas xD implementa una funcion AJAX para que cargue dentro de un DIV dentro de la misma pagina, me parece que por ahi viene tu solucion. :cool:

P.D.: Usa Firefos 3.0 o cualquier otro navegador que respete los estandares NO A LA BESTIA :latigo: :P


Creo que olvide decir que no tengo nada de experto , jeje...puedes ayudarme con algo de codigo... :oops:

Gracias.

Por TzMko

12 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:12 pm
podrias poner algo como

Código HTML :

<head>
<link href="tu_archivo_CSS.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
</head>
<body>
<div id="flash">
<!-- Aqui coloca tu pelicula flash -->
</div>
<!-- Aqui coloca el resto de tu pagina web -->
<body>


Si quieres que el flash aparezca en tu ventana y a pesar de que bajes el scroll no se mueva de sussitio en tu archivo CSS coloca algo como

Código :

@charset "utf-8";

#flash {
    position : fixed;
    top : ??px        // Donde ?? es la distancia entre el borde superior de tu pagina y tu DIV
    left : ??px       // Donde ?? es la distancia entre el borde izquierdo de tu pagina y tu DIV
    width : ??px      // Donde ?? es el ancho de tu peli expresado en Pixels
    height : ??px     // Donde ?? es el alto de tu peli expresado en Pixels
    z-index: 10;      // Pudes poner otro numero si gustas siempre mayor a 1
}

* html #flash {
    position : absolut; // Este hack te permitira que funcione bien en el navegador del Averno.
}



Ojo colocar los estilo (CSS) en el orden señalado primer oel #flash y despues el * html #flash pues estamos hablando de hojas de estilo en cascada es decir el ultimo codigo remplaza al anterior por tanto como * html #flash solo lo entiende "Quien-tu-ya-sabe" remplazara el fixed por absolut y funcionara ok

Si lo que quieres es que tu flash aparezca en una posicion dad y si bajas tu scroll el flashh suba como es lo normal con cualquier elemento, entonces remplaza el fixed por absolut y elimina todo el * html #flash.

Si estas embebiendo tu CSS dentro de tu misma pagina Web entonces remplaza el head por:

Código HTML :

<head>
<style type="text/css">
#flash {
    position : fixed; // Recuerda que esto puedes remplazarlo por Absolut y eliminar la regla de abajo
    top : ??px        // Donde ?? es la distancia entre el borde superior de tu pagina y tu DIV
    left : ??px       // Donde ?? es la distancia entre el borde izquierdo de tu pagina y tu DIV
    width : ??px      // Donde ?? es el ancho de tu peli expresado en Pixels
    height : ??px     // Donde ?? es el alto de tu peli expresado en Pixels
    z-index: 10;      // Pudes poner otro numero si gustas siempre mayor a 1
}

* html #flash {
    position : absolut; // Este hack te permitira que funcione bien en el navegador del Averno.
}
</style>
<head>


No olvides incluir en tu head tu titulo y la codificacion de tu pagina :cool:

La parte del flash te la dejo a ti, lo del AJAX, tel o posteo despues pq ya me quede sin time xD

De todas maneras te recomiendo darte una leida al manual de CSS que tenemos aqui en Cristalab
http://www.cristalab.com/curso-html/

Recuerda cambair a Firefox 3.0 es mucho mejor aqui el link de descarga

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 08:27 pm
Listo, muchas gracias, por fin me quedo.
Saludos

Por TzMko

12 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.