Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con intro raro y un anuncio de bar XD

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 07:17 pm
hola hola, gracias por responder a mi msj anterior y perdon, pero stoy aqui enuevo molestando :oops:
ahora ocupo un poquito de ayuda, para ver si me podrian decir como hacer que se haga una cuenta regresiva y luego el 1 explote y a partir de la explosion aparezca algo asi como humo y se empiece a desvancer hasta que aparezca el logo que ocupo hacer

El logotipo ocupo que sea algo, como el de la imagen, asi:
[url=]http://images.kaneva.com/filestore0/41552/862391/coctails%20and%20dreams_ad.jpg[/url]

solo que ocupo que se vea asi como parpadeante,

espero sus comentarios y ayuda:D:D:D:D muchas gracias de antemano

Por cesain

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 05:02 am
para la explosion, podeis hacer la explocion de primero, luego haz fotogramas con F7 o F6 , segun sea el caso, y en el fotograma siguiente haceis un poco pequeña la explosion, asi y asi hasta que la explosion sea solo un punto, luego escribe el 1, en el siguiente fotograma o frame, cualquiera de las dos formas se puede decir,poneis el 2, luego en otro el 3, luego 4 y asi hasta el numero con el que quieras que arranque..
por ultimo seleccionais todos los frame y das click derecho, invertir seleccion, y listo sera un conteo regresivo..

ok, para lo parpadeante, solo lo haceis como un clip de video, luego vais a filtros, seleccionas sombra, y luego le cambias el color de negro al que querais, para que titile haz dos fotogramas, uno vacio..
suerte!!

Por el_avila

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia,tolima(ibague)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 09:24 pm
hola, gracias el_avila, jejeejejej, me acorde que la explosion ya me habian ensañado como aplicarla y creo que en modificar y efectos de linea de tiempo aparece una, pero tambien probare la tuya:D gracias y para lo del parpadeo, mmmmmmmmmmmmmm no sabras de pura casualidad como aplicar asi como un efecto de luz de neon, pero directamente en flash?????? por que he visto que lo hacen pero solo el photoshop y ps, ese si no se usarlo ni gomas:S:S:S:S:S:S:S gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho

Por cesain

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.