Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FENIXDESIGN

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 09:49 pm
Hola amigos

Bueno la mayoría no me a de conocer, y unos tantos no han de recordar pero hace mucho yo entraba mas seguido por aquí.. entraba desde que tenia 17 años y pues ya voy en mis 23 veranos hehe y no había entrado aquí, desde que entre ala universidad, pero bueno por fin me decidí a lanzar mi propio sitio con el sueño de todo diseñador de mostrar su portafolio y conseguir mejores trabajos.

Bueno después de arto tiempo e regresado, y les traigo mi sitio web.

Aun no esta terminada al 100% pero si en un 85%, básicamente si lo hago es para recibir sus comentarios constructivos, y no constructivos también por que no.. Pero yo se que este es un sitio muy objetivo.

Solo pido una petición especial, no critiquen los textos.... ya que todo el texto que se encuentra en el sitio era solo con motivos de medicino de espacios. Esto no sera permanente, pero lo deje para el final para dedicarme al 100% ala redacción perfecta de los textos..

SOLO POR UNOS DIAS, no critiquen mis textos.... de ahi en mas, ya tengo las animaciones listas, cargadores, el diseño obviamente esta terminado... aunque aun no encuentro como desplegar el texto de mi curriculum y de mi historia..

ya que la tendencia de mi sitio es bastante sencilla, ojo.. no simple, sencilla.

pero si pongo el texto igual que como lo e puesto en el resto de las secciones se me figura que va a parecer el intro de star wars?? igual y podrían ayudarme :oops: si no ya me las arreglare

pero en fin.... les paso la dirección y espero les guste


Saludos!!!

NO LO OLVIDEN, esta lleno de faltas de ortografia y textos repetidos solo por unos dias...

[url=http://www.fenixdesign.com.mx] :D

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 09:53 pm
Por cierto.... con esto solo me refiero ala versión FLASH

la HTML esta en 0% JIJI

así que denle en ENTER FLASH SITE.

www.fenixdesign.com.mx !!!!

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 08:26 am
Bueno, te comento mis impresiones:

-Lo primero que haría es acelerar la animación que se produce al cambiar de sección. Me resulta super tediosa, cualquier usuario se desespera con tanta espera.

-Las imágenes de los trabajos no tienen muy buena calidad, yo trataría de mejorar eso.

-No entiendo la utilidad de los botones de la home, si a esas secciones se puede acceder desde la barra de menú.

-¿No hay versión en español?


En cuanto a la inserción de la historia y el currículo, yo creo que tendría que ser parecido a todo lo demás, acorde con la página, si no va a quedar muy raro. Pero insisto: no hagas una transición tan larga. Entre la intro y las transiciones, dan ganas de irse sin haber visto nada.

Espero que te sean útiles estos comentarios, y que tengas mucha suerte y tu página te reporte muchos trabajos y bien pagados :)

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 01:36 pm
Hola compañero. Gracias por tu respuesta

en cuanto a la velocidad tienes razón, intentare hacerlo mas veloz

por el momento si solo lo tendré en ingles, ya que mis clientes actuales estan en estados unidos.

y sobre las imagenes verificare, por que yo las exporto como PNG pero orita me puse a ver y si cierto una que otra imagen viene de mala calidad, creo que olvide cambiar en algunos casos la opcion PNG/JPG en la biblioteca de flash..

muchas gracias por tus comentarios me han sido muy utiles.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 04:10 pm
:shock: ???


50 visitas y solo 1 critica?? y algo que parece spam??

que raro este sitio antes no era así... que a sucedido con los antiguos miembros donde quedaron

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 10:00 pm
No hay mucho para decir... debe ser por eso que no aparecen mas comentarios.
Yo diria que no esta al 80%, esta al 50% o menos, sin contar que no existe la version (la unica que sirve) en Html.
Pense durante un rato en enumerar mis observaciones o criticas, pero se me hacen muchas yn ose bien por donde partir... no porque sea malo, sino porque no hay material para criticar. Salvo el comentario de lo lento de las trancisiones.
En general podemos hablar de colores, texturas y equilibrio visual:
color -> monocromatico
texturas -> interesantes, pero no abuses de ellas
equilibrio visual -> simetrico, esto no es malo, pero seria mas interesante generar movimiento.

Tendremos que esperar a que el sitio este terminado para hacer comentarios mas acabados.

Por rpinop

0 de clabLevel



 

Santiago, Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 10:43 pm
Mhh fíjate compañero que contigo si estoy bastante en desacuerdo..

1.-Como puedes decir que esta al menos de 50% si de 6 secciones, 4 están arriba con todas las imágenes desplegándose?.
Pero para que esas 4 secciones aparezcan, tiene que haber un desarrollo del sitio previamente a esto me refiero al diseño del sitio desde que esta en photoshop o fireworks ya sea donde uno trabaje, en mi caso photoshop, la programación y sistematizaron en flash, la Animacino de cada objeto y la Logica que hay entre ellos. Obiamente si usara un TEMPLATE que yo no hubiera diseñado ni programado ni animado y solo tuviera que poner mi info.. Claro tendria menos del 50% pero bueno, creo que para ti todo eso no cuenta como trabajo.

2.- No se a que te refieres con la única versión que sirve (HTML), no se si te refieres a que en mi sitio la única versión que sirve es la HTML o si en general en cualquier sitio de internet, lo unico que sirve es HTML y Flash es del demonio. Si es así y eres una persona anti-flash que en este sitio se a comentado mucho que es difícil convencer que algo hecho en flash es bueno sea como sea, que sea. Así nos ahorramos este punto.


y

3.- Lamento informarte compañero que pues si no vas a ver nada mas, no se que mas esperas en un portafolio ademas de el mismo portafolio, ya que solo voy a agregarle mi HISTORIA Y CURRICULUM, redacto los DETAILS y pues honestamente no se que mas esperas ver, si vídeos la verdad me gustaría tener mas claro este punto ya que si dices que no hay nada que ver no se en que términos queda la información que esta dentro de LOGO, MULTIMEDIA, WEB, PRINT..

No veas esto como que estoy ofendido al contrario, es bueno ver la critica pero es que la primer critica del compañero Dobleclic es ala que yo estoy acostumbrado a recibir..

La tuya honestamente nisiquiera entiendo en que te basas.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 04:54 am
A ver, no creo que debas hacer cólera a veces uno se esfuerza en crear su web y espera recibir solo buenas criticas, sobre la web en mi opinión tiene algunos puntos q yo resolvería para que los usuarios estén mas contentos.
-Sobre la entrada al home la primera impresión fue genial que buena web, todo esta ordenado el fénix mas perfecto no puede estar lo q no me gusto es q el menú esta abajo y después de un rato ya me estaba doliendo el cuello, aparte de eso me gusto que todo se dibujara por partes pero...
- sobre el dibujo que aparezca y desaparezca cada vez que entras a una sección me parece que esta demás, es la misma figura si fuera una diferente en cada sección tendría mas razón la animación repetitiva, ademas eso hace que la web se vea lenta.
- yo cargaría toda una sección en una sola pelicula, tus imágenes son chicas mientras aparece la primera van cargando las demás y asi se veria más rápido tus secciones.
- sobre el submenu de cada seccion creo q esta bien pero podrias añadirle unas flechas para pasar al siguiente sin estar moviendo el mouse creo q le daria agilidad.
Espero que mis comentarios te ayuden tambien soy web master y ya tengo algun tiempo de experiencia y la verdad esto que te digo yo lo he escuchado y al final el q gana es el usuario que para eso estamos para q los usuarios sean felices cuando navegan por tu web

Por mprelax

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 09:41 pm
Buen sitio, felicitaciones!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 11:17 pm

mprelax escribió:

A ver, no creo que debas hacer cólera a veces uno se esfuerza en crear su web y espera recibir solo buenas criticas, sobre la web en mi opinión tiene algunos puntos q yo resolvería para que los usuarios estén mas contentos.
-Sobre la entrada al home la primera impresión fue genial que buena web, todo esta ordenado el fénix mas perfecto no puede estar lo q no me gusto es q el menú esta abajo y después de un rato ya me estaba doliendo el cuello, aparte de eso me gusto que todo se dibujara por partes pero...
- sobre el dibujo que aparezca y desaparezca cada vez que entras a una sección me parece que esta demás, es la misma figura si fuera una diferente en cada sección tendría mas razón la animación repetitiva, ademas eso hace que la web se vea lenta.
- yo cargaría toda una sección en una sola pelicula, tus imágenes son chicas mientras aparece la primera van cargando las demás y asi se veria más rápido tus secciones.
- sobre el submenu de cada seccion creo q esta bien pero podrias añadirle unas flechas para pasar al siguiente sin estar moviendo el mouse creo q le daria agilidad.
Espero que mis comentarios te ayuden tambien soy web master y ya tengo algun tiempo de experiencia y la verdad esto que te digo yo lo he escuchado y al final el q gana es el usuario que para eso estamos para q los usuarios sean felices cuando navegan por tu web


Mira que buena critica

Muchisimas gracias, a esto es a lo que me refiero... no solo dices "WAKALA APESTA".. una vez mas es el tipo de critica que yo espero, no que me digan cual perfecto es mi sitio si no que almenos digan como podria ser mejor dodne esta mal y por ello te doy las gracias..

Sobre los laterales ya es un hecho voy a quitar esa animacion entre cada seccion el 99.9% de las personas opinan igual, asi que no hay vuelta de hoja

Sobre lo que el menu esta abajo bueno, quise hacer un cambio... Aunque los requerimentos del sitio son el estandar como resolucion osea 1024x768 entiendo que puedas tener una resolucion mucho mayor y por lo tanto te quede tan abajo en tu navegador, intenta con la resolucion para la que esta hecha a ver que opinas, lamentablemnte ya no creo que cambie el menu pero es buena observacion....

Al dia de hoy el sitio ahora si esta casi completo... les pido de manera atenta si pueden entrar nuevamente, hay varios detalles o BUGS que fueron resueltos hoy....

Muchas gracias por tu critica amigo.. Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 11:19 pm
y ya todas las secciones estan listas :)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 07:00 am
Hola jOina.
La web está mu chula, felicidades!!!!!!

un apunte, al cargar la web en flash, este carga inicialmente un pantallazo negro (imagino que será del DIV) ponle fondo Negro y así evitas el pantallazo....


Saludos!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 01:36 pm
a ver dejame lo intento amigo muchas gracias =) Saludos!!

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 09:22 pm
wow! soy nuevo a mi me gustó un buen la páginaa!! felicidades :)

Por switcher

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 01:51 pm
me gusta el diseño, pero algo personal, odio los botones con sonido...

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

 

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 11:20 pm
Gracias por los comentarios a switcher y joarobles.. creo que no tengo inconveniente con quitar el sonito de los botones gracias por e comentar :)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 01:36 pm
Esta muy bien tu página, yo haria algun pequeño cambio, por ejemplo:
- Cuando pulsa una secccion, que se cambie el boton de color (para que el usuario vea donde está) y desactivarlo, porque si ya está en la seccion, no necesita ese boton.
- Cambiaria el diseño de los botones del reproductor, por algo mas acorde con la web, y los pondria mas pequeños.
- La animacion de las esquinas la haria ligeramente mas rápida. Se me hace muy lento cambiar de secciones.
- En la pantalla principal los botones estan como muy al azar, como que es un diseño al azar e informal, pero luego todo lo demás está muy organizado y serio(No se si me explico). Yo pondria los botones rectos y quitaria la descripcion, y cuando ponga el cursor encima del boton, que se desplace hacia un lado, y aparezca al lado la descripcion.
Un saludo

PD: Espero que te hayan servido mis comentarios. Si quieres tu tambien puedes comentar la mia: [url=Esta muy bien tu página, yo haria algun pequeño cambio, por ejemplo: - Cuando pulsa una secccion, que se cambie el boton de color (para que el usuario vea donde está) y desactivarlo, porque si ya está en la seccion, no necesita ese boton. - Cambiaria el diseño de los botones del reproductor, por algo mas acorde con la web, y los pondria mas pequeños. - La animacion de las esquinas la haria ligeramente mas rápida. Se me hace muy lento cambiar de secciones. - En la pantalla principal los botones estan como muy al azar, como que es un diseño al azar e informal, pero luego todo lo demás está muy organizado y serio(No se si me explico). Yo pondria los botones rectos y quitaria la descripcion, y cuando ponga el cursor encima del boton, que se desplace hacia un lado, y aparezca al lado la descripcion. Un saludo PD: Espero que te hayan servido mis comentarios. Si quieres tu tambien puedes comentar la mia: http://www.cristalab.com/foros/t64186_mi-pagina-web.html

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.