Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presupuesto de video o,o

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 09:02 pm
Me han dicho que haga una animación 3D y unos que otros detalles de video. algo asi como 30 seg pero de verdad no se como hacerles un presupuesto. ¿Eso de que manera se hace? ¿por segundo? ¿por minuto? ¿por tiempo de trabajo?.
Es mi primer caso en serio de trabajo de animacion porque el otro que hize me robaron el dinero por ignorante
inocente. ¿Asi que me pueden ayudar? :lol:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 04:47 am
No es que el video sea mi área ni mucho menos, pero hasta donde yo sé, se cobra por segundo, y no cuatro lochas. Lo mismo con la animación 3D.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 11:21 am
@The Fricky! tiene razón, la mayoría de los contratos que hago se hacen por tiempo de animación, aunque este en realidad es un factor, pero no un determinante en este tipo de trabajo, te pondré el ejemplo que siempre pongo a los clientes, si realizo un cubo y lo animo 10 minutos rotando entonces esto sería de más valor que un spot para televisión donde habría que buscar actores, fotógrafos, filmar en set, hacer keying para separar los personajes y después el curro de generar el video y las animaciones en su mayoría a mano resultando 30 segundos, por lo tanto en mi opinión debe ser un compendio entre tipo y complejidad de la animación, recursos a emplear y tiempo de animación.

Cuando se vaya a generar el presupuesto se deben integrar todos estos factores (solo para justificar el dinero) porque al final el cliente como no tiene NPI de lo que se emplea para lograr una animación simplemenete dividirá el dinero que le cuesta entre los segundos de animación y abrirá los ojos de este tamaño porque no creerá que cueste tanto generar un segundo, que para el equivale a rascarse la nariz.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.