Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conectar Flex 3 a Java y MySQL con WebORB

MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:22 am
Hola a todos.

Estuve mirando el siguiente tutorial para conectar Flex 3 a Java y MySQL con WebORB y la verdad que me llamó mucho la atención.

Pero solo pude llegar hasta el momento en que subimos a WebORB el fichero .jar que hemos creado a partir de las clases hechas en Java.

JJJDDD escribió:

Una vez que estamos en la consola de weborb, accedemos a la pestaña de Management y Subimos nuestro jar creado con el botón upload, luego podemos invocar la función getClientes que está dentro de nuestro paquete flex.javac.select y vemos que nos devuelve los valores de nuestra BD

Lo que me pasa es que cuando selcciono el fichero .jar desde el dialog box del panel de WebORB para subir el fichero, dan click en "Upload" nunca me lo carga, le doy "Refresh" pero tampoco veo nada. Para que quede más claro nunca llego a esta pantalla.

Necesitaría que alguien me ayudara con esto para poder terminar el tutorial, el cual creo que es muy bueno y explicativo, tal vez me ha faltado algún detalle.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

PD: Al llegar a esa fase del tutorial ya tengo instalado y corriendo el Wamp, el JCreator y he incluido el connector de mysql para Java.

Por epinom

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 08:47 pm
Yo tambien tengo el mismo problema que vos, espero que alguien nos pueda ayudar

Por tuslunatacs

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 04:27 pm
Probaron con AMFphp, yo con weborb siempre tube problemas, pero con amfphp jamas y es muy rápido, quizas mucho mejor que Weborb. :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 04:30 pm

phoxer escribió:

Probaron con AMFphp, yo con weborb siempre tube problemas, pero con amfphp jamas y es muy rápido, quizas mucho mejor que Weborb. :wink:

Caray!!!
EL PROBLEMA ES Q LO NECESITAMOS PARA JAVA :lol:

Por Lizzie136

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 06:37 pm
Hola

Encontre una solucion en otra discucion, aqui la pego:

http://foros.cristalab.com/tutorial-flex-3-java-y-mysql-c--weborb-no-puedo-subir-jar-t75770/

Por ViriPA

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 11:31 pm
eso lo hice yo, si alguien tiene otra forma postear, seguramente debe ser algo del flash, SOLUCION PRIMITIVA , PERO EFECTIVA.JJEJEJEJJE

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 06:41 am
yo respondi a ese tutorial es mas cree un post nuevo y si no,buscalo en el google con taringa que tambien lo postee hay,es la continuacion de el post que has visto y te deja funcionando weborb y flex. de forma local. y preguntale a Xcom si no esta duro cuando llega el momento de subirlo al hosting.

Por viru2k

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab