Se que este tema quizas no vaya en este foro asi que pido una gran disculpa a todos los miembros de CL, pero al no encontrar algun foro apropiado(segun mi criterio) y como este es uno de los mas visistados, pues entonces decidi publicar aqui, necesito un hosting que tenga transferencia ilimitada, con un espacio minimo de 500 mb, y a un precio alrededor de 300 o 400 pesos Mexicanos, no importa si el servidor es de México o no, pero si me importa que sea realmente bueno, ya saben PHP, MySql, dominio gratis por un año ".com", pero es muy importante la transferencia ilimitada, he encontrado varias paginas donde dicen que dan ese servicio pero lo he econtrado a un mayor precio, pero necesito su opinion.
Por cierto que opinan de esta pagina: [url=http://www.myhostingweb.net/] , dice que da transferencia, espacio, y todo ilimitado.. sera verdad?. y por tan solo 200 pesos al año... por favor si alguien sabe de algo que me pueda servir le agradeceria su ayuda.
y si no saben de transferencia ilimitada, entonces algo que me ofrezca mucha transferencia al mes.. hablando en GB.
Muchas Gracias.