Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting para mi

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 06:58 am
Se que este tema quizas no vaya en este foro asi que pido una gran disculpa a todos los miembros de CL, pero al no encontrar algun foro apropiado(segun mi criterio) y como este es uno de los mas visistados, pues entonces decidi publicar aqui, necesito un hosting que tenga transferencia ilimitada, con un espacio minimo de 500 mb, y a un precio alrededor de 300 o 400 pesos Mexicanos, no importa si el servidor es de México o no, pero si me importa que sea realmente bueno, ya saben PHP, MySql, dominio gratis por un año ".com", pero es muy importante la transferencia ilimitada, he encontrado varias paginas donde dicen que dan ese servicio pero lo he econtrado a un mayor precio, pero necesito su opinion.

Por cierto que opinan de esta pagina: [url=http://www.myhostingweb.net/] , dice que da transferencia, espacio, y todo ilimitado.. sera verdad?. y por tan solo 200 pesos al año... por favor si alguien sabe de algo que me pueda servir le agradeceria su ayuda.
y si no saben de transferencia ilimitada, entonces algo que me ofrezca mucha transferencia al mes.. hablando en GB.

Muchas Gracias.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 11:03 pm
Por favor alguien responda necesito tranferencia ilimitada, es urgente
mil gracias.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 04:56 am
No existe tal cosa como "transferencia ilimitada". Hay transferencias grandes, pero si lo usas de server de archivos de medios o algo así, te cancelan la cuenta.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 02:42 pm
hostmonster.com

Por Dominica

89 de clabLevel



Genero:Femenino  

Golden City

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 01:09 am
oye y que hay de esa pagina que puso aqui el amigo
http://www.hostmonster.com/
dice lo mismo ilimitado espacio, banda ancha y es un buen precio.. y que tal el que les dige como ven?
http://www.myhostingweb.net/

sera verdad?.. pero necesito sus comentarios o alguna experiencia con algun hosting bueno... y que cubra mis necesidades gracias..

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 10:39 pm

Por Kaesys

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2009 12:37 am
Saludos:

Acabo de registrar en myhostingweb.net es un poco lento el soporte y el registro, ademas de que depues de que estuvo listo no se ha podido solucionar un problema que bueno, creo ya hasta borré los manejadores del apache y aun no puedo resolverlo, el soporte me responde que lo que pueden hacer es resetear mi cuenta y esperar 24 horas para que funcione de nuevo y asi se supone que debe estar listo todo, al final eso hare y pues a ver que pasa, ya les dire como me fue, pero bueno si es un hecho que si cumple lo de ilimitado, no he probado el ancho de banda pero no lo ocupo asi que bueno estamos en contacto.

Por nirvale

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2009 12:41 am
ha lo olvidaba, si alguien puede decirme como corregir este error antes de que se borre y reinstale todo en el hosting pues diganme la url es evolucionciudadanatenancingo.com ya que para acceder al index hay que ponerle "/index.html" y si pongo un index.php me pide descargar el index.php y dice que es una aplicacion tipo application/x-httpd-php5 y no entiendo nada, aclaro que soy medio novato en esto.

Por nirvale

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 10:18 am
Lo que sucede es que esta tomando mal el path de php, consulta con tu hosting, ellos saben supongo como funciona su hosting.
Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.