Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La "ayuda" del Flash CS4 y el eje Z

MensajeEscrito el 28 Oct 2008 04:44 pm
Hola a todos,

Hoy he podido probrar el flash cs4 y parte de caérseme la baba con la cinematica inversa recordando mis tiempos con el 3d Studio Max quería probar el famoso y esperado eje Z.

Abro la ayuda de flash como siempre y cual es mi sorpresa cuando...se abre el navegador y me abre una "ayuda" en linea...
y me preguntaba si se ha eliminado la ayuda de toda la vida y ahora si no tienes conexion no puedes consultarla o puede q sea una version no final y por eso no la lleve???

Y como que no he encontrado ayuda actionsript para tocar el eje Z si alguien ha tenido mas suerte que yo... pues se lo agradezco si me dice como...

Saludos y gracias por adelantado como siempre!!!

Por sebasstian

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 06:47 pm
Todavía no me ha llegado el CS4, pero consulta el tip de M@u, quizás te pueda ayudar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 04:49 pm
Una santa puta mierda la CS4, al menos en Flash, eso de la ayuda online me ha cabreado y mucho, estos de Adobe piensan con la punta de la polla, fuerte subnormales, encima pones la ayuda y te la ponen en inglés, muy bien adobe de putisima madre, que nadie se la instale porque aparte de esto tiene mas bugs que el windows.

Por TuMadre

12 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 11:47 am
pues facilisimo.....

http://llops.com/blog/2009/03/04/ayuda-offline-en-flash-cs4/

^^

Por hn4e7o

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab