Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alternativa a frames

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 03:23 am
Hola

Comunidad, espero me puedan a yudar con esto

Tengo un proyecto en donde hay una seccion en la parte superior de la pantalla donde se muestra quien esta logueado y demas, el punto es q esa seccion no se puede recargar y luego en el cuerpo de la pagina hay secciones para entrar a formularios y eso, pense en el uso de frames pero no son para nada seguros.

Para explicarme de mejor forma imaginanse que el banner de arriba de esta page (si ese que dice cristalab y unas piernas sugestivas) no puede recargarse a lo largo de toda la pagina, entonces por ejemplo entras a registrarte, se carga en el cuerpo de la pagina el contendio (el banner no se recarga) y llenas el form y haces submit y todo pero en ningun momento se recargo la seccion de arriba solo la de abajo.

Espero haberme hecho entender, muchas gracias.

P.D.: Se que muchos diran usa ajax, pero la verdad no se como puedo recargar una pagina completa en un div con ajax, y si sabes por fa me orientan :D..

Por proco

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 03:57 am

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 04:58 am
mmmmm... bueno, pero ahora pregunto puedo hacer que un div se recargue a si mismo?? es decir digamos que tengo un div "form" ahi tengo un formulario, puedo decirle que al submit se recargue a si mismo??

Por proco

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.