Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Illustrator entrega trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 08:19 pm
Hola Gente!!!.
Acabo de terminar un afiche en Illustrator que tengo que llevar a imprimir. El tema es que no acostumbro a trabajar con illustrator y agregue varias imagenes y formas, alguna de las cuales quedan fuera de la hoja de trabajo.
Como puedo eliminar esos sobrantes para que el diseño quede prolijo?. Cual seria la forma correcta?
Desde ya mil gracias!!! :D

Por roma76

7 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 01:22 pm
Crea una mascara de recorte con las dimensiones que desees, de tu documento en este caso, desde el menu "objeto".

Un saludo.

Por ADAMA

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 04:01 am
Hola!, antes que nada, gracias por tu rapida respuesta!.
Quisiera consultarte algo mas. Tengo varias capas y varios objetos dentro de cada una. Se puede aplicar una misma mascara de recorte sobre varias capas y objetos???. Cual seria la forma mas simple de hacer esto?.
Por otro lado, tengo que dejar una demasia, calculo que la mascara tendria de que dejar ver esa demasia... decime si no estoy equivocada.
Nuevamente mil gracias!!!

Por roma76

7 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 10:06 pm
hola roma no hace falta que elimines nada sobrante, lo único que tienes que hacer es guardar el archivo final en formato nativo de ilustrator, luego trazas los textos que la opción es en <textos><crear contorno> seleccionas todos y agrupas
y lo guardas en formato EPS.

Por joseito

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 07:51 pm
Disculpa la demora en responder, igualmente, solo es para decirte mil gracias por tu ayuda!!!

Por roma76

7 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.