Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

::Base de Datos y manipulacion Online.

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 02:18 am
Hola a todos!

Tengo que realizar un sitio web con una base de datos... Cual es la forma mas FACIL de realizar esto?
Tendria que ser una bae de datos, y que las visitas puedan elegir determinados campos para filtrar la informacion y una vez que realizan la busqueda les vaya a una pagina con fotos y descripciones que correspondan a los campos anteriormente seleccionados... Me gustaria saber entonces cual es la manera mas facil de realizarlo, con mysql es MUY complejo? Solo utilize access hace dos años, pero ya casi ni me acuerdo de nada...

Bueno y ademas de esta base de datos me gustara saber como se hace para que un usuario con una contraseña especifica pueda ingresar a un sector de la web en donde puede manipular las fotos e informacion de la base de datos para actualizarla...

:?

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 11:28 am
Con php y mysql no es muy dificil y además hay muchisimos ejemplos en la red. Aquí en cristalab podrás encontrar varios tips o tutoriales que podrán guiarte pero te recomiendo que te leas algún manual de php y mysql ya que uno de los ejemplos típicos es el login de usuarios y el listar datos de una base de datos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.