Mi historia a muchos no les importa y otros tienen el trauma de conocerla. Diseñador nativo con cero habilidad para la programación me pone muchas trabas al intentar llevar mis sueños e imaginación a la práctica.
Me fascina diseñar, amo mi trabajo, pero muchas veces me quedo insatisfecho al intentar hacer algo mas haya de un simple diseño, a veces tengo la idea de realizar un videojuego, dibujo escenarios, personajes, creo una historia, todo, pero al intentar programarlo me lio demasiado, no se por donde empezar, no se como hacer que mi animación responda al pad direccional y termino decepcionado de mi y abandono el proyecto, mientras pienso en mis jodid4s limitaciones.
Tiempo despues me vuelvo a inspirar llega mi mente la idea de realizar una guia de videojuegos, peliculas, dinosaurios, etc. . .
En mi mente desbordan las interfaces, los menus, diseño todo, busco templates de revistas dinamicas (el famoso flip page) pero al momento de ver todo ese codigo AS y aunque entiendo algunas cosas me cuesta hacerlo por mi mismo, los ojos se me empiezan a nublar, mi mente no se concentra en las lineas y termino medio muerto y fatigado despues de leer unas pocas lineas de codigo, me siento agotado, sin animos y termino por cerrar flash y mando todo al c4r4jo, decepcionado una vez mas de mi.
Intento aprender AS, pero cada vez que lo intento no se por donde empezar, veo una linea de codigo, la leo, la entiendo, pero al momento de usarla no se como darle vida.
Cada cierto tiempo llega a mi la inspiración de hacer un nuevo proyecto, pero siempre estos siempre incluyen programar codigo y aunque siempre estoy dispuesto a matarme para aprenderlo nunca logro avanzar.
Busco tutoriales, guias, templates, pero aún así siempre se duerme mi cerebro al momento de escribir el codigo.
Y mi gran pregunta es: Que rayos pasa conmigo?
a caso estoy negado para programación?
nunca podré crear una animación interactiva?
jamás aprenderé a usar loadMovie(); ?
Por que me duermo al intentar leer AS?