Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Illustraciones digitales

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 04:41 pm
Hola gente, queria mostrarte unas ilustraciones digitales que hago como hobby en tiempos libres. Son ilustradas a mano y pintadas en PhotoShop luego.

Las muestro asi me dan sus opiniones de lo que les parece.



Saludo!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 05:48 pm
hola hamlet, tus ilustraciones me parecen muy buenas, deberías dedicarte profesionalmente a la ilustracion, creo que tenes mucha capacidad por lo poco que veo!

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 01:59 am
Gracias por la opinion Mariux, tendria mas trabajos si el dia tendria mas de 24 horas jaja, ademas de esto estoy con el estudio de diseño, un comic que estoy haciendo por mi parte y una novela que estoy escribiendo. Pero trato de hacerme un espacio para seguir ilustrando digitalmente

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 03:02 pm
muy buenas ilustraciones amigo, felicidades

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:49 pm
Esta son unas postales de navidad que hice para el estudio que tenemos con un socio, espero que les guste. :D




Y esta e suna ilustracion extra de un personaje de un comic que estamos haciendo con un amigo.



Sayonara!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:47 pm
Geniales :D de verdad muy buenas, aunque no le mostraría la de santa a mi hermanita :lol:

Pd: ese logo de osmosis tiene cierto parecido a una pokebola U_U

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 02:57 am
Me parecen excelentes tus diseños felicitaciones estan muy buenas y me llama mucho la atención el personaje del comic muestranos mas de esas... saludo2

Por kbritaz

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 11:31 pm
Esta es una ilustracion que termine resientemente:


Es un personaje de un comic que escribi hace un tiempo y por ahi lo retomo y me pongo a dibujarlo.

Voy a ver si te puedo subir algunas paginas del comic de la ilutracion anterior en un PDF :D

Sayonara!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 02:19 am
Realmente, son buenos trabajos T_T ojala pudiera hacer uno asi .. ^^ ^^

Te Felicito

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 07:19 pm
La verdad que desde "Lilith" hasta "anonima experiment" ha mejorado mucho tu técnica, imagino que hay algo de tiempo entre los dos dibujos. Lo noto principalmente en los detalles, y en la realización del cabello, que en el primero no me convencía mucho.

Sigue así, que la práctica hace al maestro. Un saludo y felicitaciones por el talento.

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 01:48 pm
Uf, hacía más de un año que no actualizaba esto, le agradesco a todos los que comentaron, y quería decir que creé un blog donde voy exponiendo los trabajos de ilustración, narración y diseño que voy haciendo. Tiene pocos dias de hecho asi que hay pocas entradas, pero con el tiempo se va a ir completando. El que guste puede pasar y revisarlo ^^
Saludos!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.