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clase Loader carga imagenes y crece memoria

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MensajeEscrito el 06 Nov 2008 01:18 pm
Hola que tal?
A ver si me podeis resolver mi duda es sobre la clase Loader creo un clip llamado "boton" y en la misma carpeta en al que publico tengo varias imagenes lamadas 1.jpg,2.jpg,3.jpg,4.jpg,5.jpg,6.jpg,etc....
y estoy usando este codigo hago que al pinchar sobre la imagen cargada se cargue la siguiente y todo correcto pero mi problema es que cada vez que carga la foto la memoria sigue creciendo tambien hasta le punto que si hay animaciones todo se ralentiza muchisimo, hay alguna manera de borrar completamente las imagenes cargadas del flash?

var posicion:Number=1;
var direccion:URLRequest=new URLRequest("Gama/1.jpg")
with(boton){
var foto:Loader = new Loader();
foto.load(direccion)
addChild(foto)
}
boton.addEventListener( MouseEvent.MOUSE_DOWN, clickBoton );
this.buttonMode = true;
function clickBoton(evento:Event){
posicion++;
if(posicion==50){
posicion=1;
}
direccion.url="Gama/"+posicion+".jpg"
foto.load(direccion)
trace (foto)
}

Por kamkamuso

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 06 Nov 2008 07:13 pm
Tendrias que primero descargar cada uno de los loader, haciendo loader.unload() cada vez que pasas la imagen. Y luego quitar los tanto los listener para ese loader como tambien cualquier referencia al mismo, por ejemplo que lo hayas guardado en alguna variable por algun motivo. En ese caso tambien deberias setear esa variable a null:
mivariable = null;

Por topicus

18 de clabLevel



 

firefox

 

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