A ver si me podeis resolver mi duda es sobre la clase Loader creo un clip llamado "boton" y en la misma carpeta en al que publico tengo varias imagenes lamadas 1.jpg,2.jpg,3.jpg,4.jpg,5.jpg,6.jpg,etc....
y estoy usando este codigo hago que al pinchar sobre la imagen cargada se cargue la siguiente y todo correcto pero mi problema es que cada vez que carga la foto la memoria sigue creciendo tambien hasta le punto que si hay animaciones todo se ralentiza muchisimo, hay alguna manera de borrar completamente las imagenes cargadas del flash?
var posicion:Number=1;
var direccion:URLRequest=new URLRequest("Gama/1.jpg")
with(boton){
var foto:Loader = new Loader();
foto.load(direccion)
addChild(foto)
}
boton.addEventListener( MouseEvent.MOUSE_DOWN, clickBoton );
this.buttonMode = true;
function clickBoton(evento:Event){
posicion++;
if(posicion==50){
posicion=1;
}
direccion.url="Gama/"+posicion+".jpg"
foto.load(direccion)
trace (foto)
}