Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para que Google me reconozca el texto de un swf!

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 04:57 pm
Hola gente, estaba necesitando ayuda con lo siguiente, resulta que hice una pagina para un cliente, la pagina esta hecha 100% en flash cs3 y subida con dreamweaver cs3. El problema es que el mismo cliente me pidio que al texto de la pagina me lo reconozca el google. La forma de verificar que el google te reconoce el texto del archivo swf. es (segun me explicaron) estando dentro de la pagina con el Internet Explorer vas a "ver" y ahi haces click en "codigo de fuente", ahi se te abre una ventana donde tiene que estar todo el texto de la pagina. Es decir si vos en la pagina tenes la palabra "diseño" y aparece en el codigo de fuente cuando la subís, si vos en el google pones "diseño" en el buscador apareceria tu pagina, seria algo asi como los tags de busqueda.

El problema esta en que no puedo hacer que el texto que tienen el archivo swf de la pag. aparezca en el codigo de fuente. Si alguien sabe como hacerlo le agradezco.

Por 101dg

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 05:17 pm
Lo que se suele hacer en estos casos es ponerle etiquetas. Estas se ponen en el html que contiene el flash después del head:

Código :

<meta name="description" content="Descripción del site">
<meta name="keywords" content="Aquí las palabras clave separadas por comas.">

Suerte!:wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.