Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compatibilidad entre Flash CS3 y CS4

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 11:37 pm
Que tal, quisiera saber si alguien sabe si existe algun problema de compatibilidad entre el flash CS3 y el CS4, ya que actualmente acabo de instalar los CS4 y tengo aun algunos proyectos en marcha que los estaba manejando en CS3, mi temor es que si los modifico no me respete la estructura que ya tenian o que me causen algun tipo de problema si los continuo trabajando en los CS4, agradeceria muchisimo si alguien me puede dar su opinon acerca de esto.

Por genotipo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 12:47 pm
Si modificas el archivo del flash cs3 en flash cs4 y lo guardas, creo que ya no lo podras abrir en cs3, solo con el cs4.

xD saludos

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 03:27 pm
Muchas Gracias, sin embargo lo que mas me interesa saber es si toda el action script que tengan mis archivos, asi como algunos componentes segiran funcionando igual en el CS4...

Por genotipo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 03:41 pm
segun tengo entendido tu action script queda intacto en cuanto a los componentes puede que alla cierta variante si los hiciste por ejemplo en photoshop y pasaste las capas a flash puede que te encuentres ligeros cambios para que estes seguro copia un archivo flash que tengas (el mas complicado) y lo habres en el cs4 lo guardas como tal y lo vuleves abrir de esa manera el archivo anterior estara a salvo en algun otro lado

:wink:

Por lapa

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 08:41 pm
son compatibles, solo que cuando lo guardas tenes q poner q vas a abrirlo en cs3, es porque cuando lo guardas en cs4 mete metadatos xmp ( o un formato parecido no me acuerdo la sigla) q permite q l oabras con after y indesing)

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2009 08:25 pm
Uno que si es como molesto es que ya no manejan las negritas en las fuentes en cs4 ya es por familias si es regular o bold o oblique etc,. si tienes un archivo con la letra tahoma por ej, y tienes un titulo en negrita y el resto normal dentro del mismo campo de texto todo se te va a convertir en negrita y te toca cambiarlo manualmente todo otra vez, ha sido lo unico que me ha pasado...

Por Frankencio

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.