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Cómo usar el valor de una variable para cargar una pelicula?

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MensajeEscrito el 10 Nov 2008 08:26 am
Tengo un problema que me tiene harto y no he podido encontrarle solución :shock: Estoy haciendo una galería de imágenes, donde cada imagen tiene un botón invisible que cambia el valor de una variable (llamada modelo) y mi intención es que este valor pueda ser usado para cargar una pelicula mediante loadMovie. Es decir, lo que quiero es que el valor de modelo pueda ser usado como texto para agregarle el .swf a la función loadMovie y que cargue ese número de película.

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradeceré mucho!!

Aqui el código que estoy usando:

Código :

var modelo;

f1.boton.onRelease = function() {
   loadMovie ("1.jpg", fotoGde.cargador);
   modelo = 1;
}

f2.boton.onRelease = function() {
   loadMovie ("2.jpg", fotoGde.cargador);
   modelo = 2;
}

f3.boton.onRelease = function() {
   loadMovie ("3.jpg", fotoGde.cargador);
   modelo = 3;
}

fotoGde.botonGde.onRelease = function() {
   loadMovie (modelo.text+".swf", 0)
}

Por jesman

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:54 pm

Código ActionScript :

var _ruta:MovieClip = this;
fotoGde.botonGde.onRelease = function() {
   loadMovie (_ruta[modelo+"text.swf"], 0)
}

no lo he probado... pero creo que te puede funcionar!
Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:59 pm
Si te refieres a modelo como variable y no como campo de texto (solo los campos de texto tienen la propiedad "text") entonces puedes usar una variable global que la debes declarar en el primer fotograma de tu pelicula principal:

Código :

_global.modelo = 1;

y en tu código cambias
modelo
por
_global.modelo

sin usar la propiedad text

Código :

loadMovie (_global.modelo+".swf", 0)

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
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MensajeEscrito el 13 Nov 2008 07:28 am
Muchas gracias por sus sugerencias, pero me temo que no pude resolver el problema... :oops: la primera nomas no hace nada y la segunda me marca un error de sintaxis... seguiré en la búsqueda, esto así no se queda... :roll: aunque me hayan cancelado el proyecto jajajaja muchas gracias por las sugerencias, si logro hacerlo funcionar se los comentaré

Por jesman

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 13 Nov 2008 01:28 pm
Pues... que más se le hace... :?

Código ActionScript :

fotoGde.botonGde.onRelease = function() {
   loadMovie (modelo.text+".swf", 0)
}

1. Si lo que querías era cargar un contenido de un documento de texto externo... intenta loadVar por ejemplo.
2. Te recomiendo un for para la galeria... es más util cuando uno tiene muuuchos objetos que se llaman igual, numerados, y que hacen lo mismo solo con un valor diferente.

Código ActionScript :

var cantidad:Number = 5;// cantidad de imagenes...
for (var i:Number = 1; i<=cantidad; i++) {
   var foto:MovieClip = eval("f"+i);
   foto.num = i;
   foto.boton.onRelease = function() {
      modelo = this.num;
      loadMovie(this.num+".jpg", fotoGde.cargador);
   };
}

De todos modos comentas si te funciona, jejeje!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox

 

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