Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Convertir de Fla a PSD de PhotoShop

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 04:03 am
Tengo un gran problema con un juego ke estoy hacuiendo. Me hace falta un PSD como imagen para diferenciar los objetos pero las imagenes que me facilitaron son en fla quisiera saber como puedo convertir de fla a psd o una menera de trabajar con esto

Salu2

Por ErnestoCHP

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 12:28 pm
Te refieres a sacar las imágenes del .fla y pasarlas por Photoshop?¿

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 01:32 pm
SI me refiero a montar lo mismo ke tengo en flash en un psd es decir ke todas las imagenes me queden igual con la misma profundidad y todo

Por ErnestoCHP

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 10:56 am
Pues lo veo bastante chungo, yo no conozco la manera de sacar las imágenes...

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 04:17 pm
ok gracias de todas formas el ke encuentre la menera reponder urgente

Por ErnestoCHP

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 09:01 pm
PS Y Flash ahora son de Adobe, si se pudiese convertir de un formato a otro, manteniendo la estructura fuente, el programa deberia traer incluida esa opcion, como lo que pasa en el PS/IR, revisa bien los tutoriales de exportacion avanzada de Flash, revisa formato por formato, pero dudo que encuentres algo, ya que ambos programas difieren en funcion, con suerte encontraras una funcion que te ayude a copy/pastear mas rapido

Por garretdejiko

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 09:34 pm
Yo utilizo Adobe Flash CS3, en este como al igual que Flash 8 existe lo que se conoce como configuracion de publicacion que por defecto es en formato *.SWF, que es la pelicula de flash que se produce cuando ejecutamos o probamos nuestra pelicula, sin embargo tambien podemos seleccionar formatos como *.PNG, *.JPG o *.GIF y hacer publicacion de estos formatos, con lo cual lo que tengamos dentro de nuestro *.FLA se convierte al formato seleccionado, la configuracion de publicacion lo encontramos en Archivo->Configuracion de publicacion, alli seleccionamos las casillas de cada uno de los formatos descritos anteriormente, eso es lo maximo creo podemos hacer, convertirlo al formato PSD directamente aun no se si se puede hacer...

espero te sirva esta pequeña explicacion....XD

Por Jrpro

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 03:35 pm
Una forma de hacerlo es que vayas exportando todas y cada una de tus imagenes una por una y reacomodarlas en PS.

Cada una la deberias de exportar como PNG con transparencia, para que al momento de ir acomodando tus imagenes las puedas poner en la profundidad en la que necesites, así podrias exportar todas tus imagenes a tu PS

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 03:28 am
lo q habitualmente se realiza es el pasaje de una imagen creada en photohop o illustrator e importarla al flash, de manera que pueda utilizarse sin ningun problema.

sin embargo la accion al reves, de flash, no tiene esa posiblidad, por lo q solo podras exportarlo como una imagen comun, ya sea, .png, .jpg, etc, sin embargo no sera facil modificarlo con el photoshop.

una opcion parecida de dibujo a flash y que es muy buena, ahora es usar FIREWORKS.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.