Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efectos en flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:43 pm
Hola,

Tengo una duda, como puedo hacer para que los efectos en flash duren hasta que pinches en algun boton? es decir, tengo una presentacion de imagenes, y en la primera foto he puesto un efecto de lineas que da brillo pero solo funciona cuando una vez, es decir, se abre la foto y aparece el efecto pero luego se quita, lo que quiero es que hasta que no pinche en el boton que hay el efecto siga apareciendo,, ¿alguien sabe como se hace esto? como hacer que los efectos duren hasta que no cambies de frame?

Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme

Gracias. SAluds

Por gabichuela

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 07:56 pm
Como generas es animacion?, con interpolaciones, filtros?

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 08:27 pm
Hola,

He hecho tres capas dos de ellas iguales (que seria la imagen o el texto lo que estaria en el fondo) y la tercera que estaría en el medio de las otras dos que se llama brillo, ahi he creado una interpolacion de movimiento donde el brillo pasa por la pantalla (ida y vuelta) y he puesto la tercera capa como mask.

Saludos

Por gabichuela

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 08:34 pm
Pon la animacion del brillo dentro de un movieclip, con todos los frames de la animación. la animacion dentro del movieclip re repetira infinitamente.

Para detenerlo luego con el boton tienes varias opciones

Código :

brillo_mc.stop();
brillo_mc._visible = false;
brillo_mc._alpha = 0;


Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 02:18 pm
BUENO PUES PRUEBA COLOCAR UNA VARIABLE EN EL PRIMER FRAME Y AGREGARLA A CADA INICIO DE LA ACCION DE LA FOTO PONINENDO TAMBN UN STOP EN MEDIO DEL DESPLAZAMIENTO

Por darkworld

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.