Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA EN INSTALACIÓN

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 02:09 am
Que tal?, estoy explorando wordpress ya e subido los archvios al subdominio folder en mi sitio, pero a la hora de querer instalarlo no pasa nada, al parecer se pierden todas las conexiones o no se que pasa, poddría alguien ayudarme?

el error que me marca es:

Código :

Error Table 'wordpress.wp_options' doesn't exist de la base de datos de WordPress para la consulta INSERT INTO wp_options (option_name, option_value, autoload) VALUES ('cron', 'a:2:{i:1226453918;a:1:{s:17:\"wp_update_plugins\";a:1:{s:32:\"40cd750bba9870f18aada2478b24840a\";a:3:{s:8:\"schedule\";s:10:\"twicedaily\";s:4:\"args\";a:0:{}s:8:\"interval\";i:43200;}}}s:7:\"version\";i:2;}', 'yes') realizada por add_option 


y no puedo pasar dl mensaje de bienvenida ni modoficarlo ni nada, Gracias.

Por cierto trabajo con Filezilla, en un servidor Windows, con Plesk, por si sirve de algo

Por ORLANDOMG

5 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 04:22 am
Necesitas crear una base de datos, luego con el nombre de dicha base de datos, nombre de usuario y contraseña, editas el archivo wp-config-sample.php, agregas esos datos y guardas el archivo como wp-config.php, luego lo subes al directorio principal de tu instalacion de wordpress y entonces corres la instalacion (lo normal es poner en tu browser http://tusubdominio.dominio.com/wp-admin/install.php

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 05:45 am
Te lo agadezco muchisimo! estaba manejando la dirección al reves, esque nuncha habia tenido importancia al gestionar en mi dominio.
Una cosa más, me sigue marcando un error a pesar de que al parecer todo marcha bien y es este:
Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit

Ojalá me puedas explicar que significa, en que me afectará y como puedo corregirlo.
Si tuvieras algún consejo, comentario o sugerencia para compartir a un novato seria muy grato.
De antemano muchas gracias y felicidades por la excelente labor que realizán, esperando algún día poder colaborar a su causa.

Por ORLANDOMG

5 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 09:35 pm
Hola Orlando, aquí te dejo un link de la guía de instalación que te será muy útil

http://codex.wordpress.org/es:Installing_WordPress

Fijate que en esta discusión en Wordpress.org sobre tu Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit comentan que cambiando las url de Wordpress Address y URL Address se les solucionó el inconveniente.

Asegúrate de optimizar tus permalinks para SEO en Settings\Permalinks de modo que queden de esta forma

/%postname%/

Saludos

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 12:40 am
Te lo agradezco Skatos al parecer se soluciono el problema del error el hacer lo que recomendaban en el foro de wordpress.

Referente a lo que me recomiendas trate de hacerlo, con las opciones de permalinks que marca wordpress, /2008/11/22/sample-post/ y /2008/11/sample-post/, pero al seleccionar y guardar alguno de estos cambios, y ver la vista del sitio me marca el error 404, no se a que se deberá, o debo hacer uso de algún otro recurso de programación??? ojalá pudieras seguir auxiliandome, Gracias.

Por ORLANDOMG

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 02:54 am
Mirá, yo puse un sólo blog que no anduvieron los permalinks, y era en IIS de Windows. En linux/unix anda bien y wp te actualiza solito el .htaccess necesario para que Apache redireccione correctamente la página. Fijate aquí
http://codex.wordpress.org/Using_Permalinks

en el apartado Permalinks without mod_rewrite hay una solución para IIS. Después comenta como te fué con eso, saludos

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.