Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.keranova.es

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:09 am
hola.
me gustaria que le exarais un vistazo a una pagina web q hize y q hace poco la pase a dinamica. me gustaria q me dijeseis fallos de seguridad q podria tener y si teneis alguna sugerencia para mejorarla sera bien recibida.
muchas gracias
Mario

Por mario1984

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:40 am
Estaría muy bien poder ver la página, si no lo único que vamos a criticar es tú ortografía.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 06:36 pm
eque la puso en el titulo del topic.

www.keranova.es

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 10:07 pm
Perdón, mea culpa.

:wink:

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 02:24 am
Hola!

Hay poco texto en el sitio, y cuando decides mostrarlo el espacio es muy poco, me siento encerrado en el sitio, no me enteré de que trata, no defines el DOCTYPE, puedes utilizar texto en la botonera en lugar de las imágenes, el efecto que haces también lo puedes lograr con css o jquery

Saludos

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 09:35 am
lo del doctype es algo q tengo pendiente. lo quite por un mal consejo recibido.
lo de sustituir las imagenes por texto con css no sabia q se podria. stara bien hacerlo. no se como si te soy sincero, pero ya vere jeje. puede ser muy practico para cosas que quiero hacer en el futuro.
Vere que hago para q de primera vista se sepa de q se trata la pagina aunque la verdad es q esta empresa es un poco ambigua (fabrica su propio producto y distribuye otros).
supongo q pondre en el logo un texto q lo aclare. Lo ves suficiente??
referente al margen de los textos, en quienes_somos lo cambiare. en el resto lo consultare.
Poco texto?? desmasiado seria empalagaso para los usuarios. es el adecuado. informa y no aburre.

Muchas gracias hcante por tu ayuda. cualquier otro consejo o ayuda sera bien recibida.
SI alguien mas quiere decir algo... adelante. Me gustaria recibir consejos sobre seguridad q es un tema en q me inciare dentro de poco.
Un saludo
mario

Por mario1984

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.