Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi página web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 10:10 pm
Wenas, queria mostraros mi página web sobre todo para que testeeis, comenteis y jugueis si quereis...

La página web es http://trecero.com.
Cualquier comentario, critica, sugerencia, etc... se agradece.

No funciona del todo bien las imagenes y preloaders a veces cuando ejecuto desde internet, no se porqué... cuando la ejecuto en modo simulacion de descarda desde flash, funciona todo perfectamente (a cualquier velocidad de descarga). Si algo os da problemas y no podeis continuar, pulsar F5 e intentarlo de nuevo. Si algo falla, podeis comentarlo tambien.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 01:34 am
X cierto, la version en ingles, estoy en proceso de traduccion, es lo que mas pereza me da, basicamente porque mi ingles deja que desear.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 02:33 am
Ya está supuestamente todo arreglado.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 02:38 am
Hola!

Me gusta, a mi me fallan en algún momento los enlaces, el mouse se queda parpadeando por un momento antes de que pueda dar clic. No sería mejor si la "x" para cerrar la ventada de los post y otras fuera solo la x sin el marco que tiene? o tal vez con un fondo más solido, no me termina de convencer ese degradado que tiene :)

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 11:54 am
Espero que esto te ayude a mejorar la web :)

1: creo que abusas mucho de el efecto de las barras... de mitad y mitad.. por ejemplo podrias en la barra de abajo de la fecha, dejarla mas pequeña con el color mas oscuro de fondo (solo ese color) y borde mas blanco.

2: el recuadro de el medio eliminaria la sombra.. o le daria menos potencia para que no se vea tanto.

3: el borde de el recuadro entero ( borde difuminado o como se diga ahora... ), si lo dejas en tan solo 1 raya fina gris creo que quedaria mejor porque los botones quedan como pegados encima.. en vez de dentro..

4: tambien te propongo en vez el recuadro blanco de el medio el de la informacion.. dejarlo mas oscuro no negro pero bastante oscuro dejarle un borde "blanco" y letra blanca-gris y detras de la foto un recuadro negro ( la foto que tenga marco - blanco, que el recuadro se vea 3-4 pixels mas o menos.

5: pondria 1 poco borrosa. 1 poco solo, la raya de el medio de los botones secciones y filtros.

6: ya estaria perfecto acer lo de el recuadro de informacion como te e dicho y en vez de fondo de rayas y ese color, acer un fondo pixel con negro y gris oscuro.. incluso recuadro ya kedarian bien.. mejor el negro k no llege a negro, negro y el gris que se acerque mucho al color oscuro pero que se note.


Espero que no te siente mal nada de esto solo son algunas ideas, por lo demas la navegacion no me acabo de acostumbrar pero bien queda muy ordenado.. estas webs tienes que centrarte en que destaque el medio, para que cuando se cierren los botones seguir llamando la atencion.


Saludos Dani.


pd_ lo siento si ai muchas faltas esque tengo mucha prisa ( se quema la comida xD )

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 04:21 am

hCanté escribió:

Hola!

Me gusta, a mi me fallan en algún momento los enlaces, el mouse se queda parpadeando por un momento antes de que pueda dar clic. No sería mejor si la "x" para cerrar la ventada de los post y otras fuera solo la x sin el marco que tiene? o tal vez con un fondo más solido, no me termina de convencer ese degradado que tiene :)

Saludos!


Wenas.
Lo de los fallos en los enlaces es porque tenia algunos nombres en el XML en minusculas, y los archivos estaban la primera letra con mayusculas, pero ya está arreglado.
El efecto de la X, es sin mas un boton con una sombra en cada estado. El efecto lo puse pq me parecia un poco sosa la ventana, aunque es cierto que lo podria quitar tranquilamente.

Lo del ratón parpadeando a mi nunca me ha pasado. No cambio el cursor en ningún momento de la aplicacion, asi que supongo que será alguna ralentizacion o algo así. Me podrias explicar cuando te ha pasado? Donde hiciste clic o que hiciste?

Gracias por contestar.
Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 04:41 am

sweetSito escribió:

Espero que esto te ayude a mejorar la web :)

1: creo que abusas mucho de el efecto de las barras... de mitad y mitad.. por ejemplo podrias en la barra de abajo de la fecha, dejarla mas pequeña con el color mas oscuro de fondo (solo ese color) y borde mas blanco.

2: el recuadro de el medio eliminaria la sombra.. o le daria menos potencia para que no se vea tanto.

3: el borde de el recuadro entero ( borde difuminado o como se diga ahora... ), si lo dejas en tan solo 1 raya fina gris creo que quedaria mejor porque los botones quedan como pegados encima.. en vez de dentro..

4: tambien te propongo en vez el recuadro blanco de el medio el de la informacion.. dejarlo mas oscuro no negro pero bastante oscuro dejarle un borde "blanco" y letra blanca-gris y detras de la foto un recuadro negro ( la foto que tenga marco - blanco, que el recuadro se vea 3-4 pixels mas o menos.

5: pondria 1 poco borrosa. 1 poco solo, la raya de el medio de los botones secciones y filtros.

6: ya estaria perfecto acer lo de el recuadro de informacion como te e dicho y en vez de fondo de rayas y ese color, acer un fondo pixel con negro y gris oscuro.. incluso recuadro ya kedarian bien.. mejor el negro k no llege a negro, negro y el gris que se acerque mucho al color oscuro pero que se note.



Espero que no te siente mal nada de esto solo son algunas ideas, por lo demas la navegacion no me acabo de acostumbrar pero bien queda muy ordenado.. estas webs tienes que centrarte en que destaque el medio, para que cuando se cierren los botones seguir llamando la atencion.


Saludos Dani.


pd_ lo siento si ai muchas faltas esque tengo mucha prisa ( se quema la comida xD )


Wenas,
No no, no me sienta nada mal. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, sobre todo lo de la ventanita de fechas y tags. La verdad es que esa ventanita la dejé asi mas por prisas que por gusto. La puse para testear, y al en vez de cambiarla, me dedicaba a hacer otra cosa...

Lo del borde, degradado o difuminado, está fuera del flash, es una imagen en la capa del html. Igual hago algunas pruebas con otros bordes a ver...

Lo de poner la raya borrosa de secciones y filtros, probé muchas cosas, pero el titulo de secciones y el de filtros los cojo del XML, y al estar girado el campo de texto, pues aplica distinto los antialias y demás efectos, y haciendo pruebas, asi era como mejor quedaba.

Gracias por contestar.
Un saludo.

PD:Me he dado cuenta de que a te gustan bastante los fondos negros-grises con bordes blancos, jejeje

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 04:51 am
Por cierto:
¿Creeis que la web es intuitiva (secciones, buscador, etc...)?

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 08:13 pm
Mirá te voy a decir una cosa que por ahí no le des importancia, pero a mí me chocó nada más entrar. Cuando seleccioné idioma español, me salió una cita de Abraham Lincoln. Ví luego que salen otras, aleatoriamente, pero la verdad, me puso incómodo. Hubiese preferido que me recibiese una cita del capo Cervantes, o algún otro de los innumerables autores españoles y latinoamericanos que tenemos en nuestro rico lenguaje. Naturalmente, para el inglés está perfecto.
Saludos!

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 01:19 am
Casualidad te salió la de Lincoln, pero hay de Napoleon, Budda, Lao Tsé, Ghandi ... e incluso gente no tan famosa como Habib Burguiba (un ex-presidente de Tunez que ni siquiera conocía)
Las frases aparecen despues de seleccionar el lenguaje, para "entretener" mientras se carga el XML con el contenido en el idioma elegido, (y el contenido flash, si este no se ha cargado).
Para ser sincero, cogi frases aleatorias de wikiquote (de las que me gustan o me identifico con la idea que reflejan) y las puse. Ni siquiera pensé en: "Si pongo una frase de Napoleon, la gente con antepasados que murieron a las manos de este, pueden enfadarse". Pero entiendo tu punto de vista y en cierto modo tienes razón. Voy a buscar mas frases de autores de habla hispana.

Un saludo

PD: No se si te apareció, pero hay una frase de Pablo Picasso, y otra de Séneca.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 12:20 pm
Claro, por eso te puse "vi luego que salen otras" porque vi la de Picasso. Es un detalle nomás, si hubiese entrado a la parte español y me saludaba una cita de Picasso, Chillida, Goya, y hasta Dalí todo bien. Sin embargo fué eso, incomodidad. Nada, quizás es de loco nomás jajaja

Saludos, que estés muy bien

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.