Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Fuente Flash FFF Harmony

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 03:20 am
Hola soy nuevo en este foro y espero ayudar y que me ayuden, hace unos cuatro meses que vengo siguiendo las cosas que suceden en cristalab, recien me he registrado, por lo interesante ke es sobre todo el Cristalab Cannibus.

Bueno sucede que yo me descargue una fuente de flashloaded.com (fuente FFF Harmony) y cuando la probe es funcionba correctamente, todo iba bonito hasta ke lo publique, el problema fue que cuando lo veia en los navegadores esta no salia como era es decir en una pelicula (swf) utilice diversos textos, solo en uno me aceptaba la fuente tal y como era, pero los demas textos aparecian con fuentes Distintas (sans serif), alguien puede decirme que paso, o existe alguna funcion que me permita solucionar esto. Espero me ayuden

Aqui como se ve en internet



Otra cosilla, espero que esto les sirva, es una manera de crar un menu con loadVariableNum() y un archivo de texto.

Primero creas un archivo txt y dentro de el agregas algo como esto:

enlace1=http://www.cristalab.com&enlace2=http://www.mambohispano.org

y lo guardas.

Luego creas un archivo fla. y dentro de el agregas una capa (es mas que suficiente) alli creas dos botones y haces lo siguiente:

seleccionas el fotograma 1 y precionas F9 y alli ingresas
- loadVariableNum("nombrearchivo de texto.txt",0)
Loego en los botones gragas algo como esto:

on(Release){getURL(enlace1)}
on(Release){getURL(enlace2)}

ten en cuenta que enlace1 y enlace dos son las varibles que contienen la url a la cual deseas ir.

Espero les sea de utilidad claro que no es una maravilla pero a mi me resulto util.
les digo eso porque hace un tiempo perdi mis archivos fla y tenia que modificar los enlaces del menu (eso significo crear todo nuevamente), lo que con esto solo modificar el archivo de texto y el swf ni lo tocas.

Espero su ayuda con respecto a las fuente.

Saludo ::: Dk-Net :: Lima-Perú

Por Dk-Net

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 04:29 am
Por lo que entendí tu problema es el font que no funciona en otras pcs.

Bien, me imagino que ésto lo solucionas importando la fuente a tu libreria y luego usarla desde allí.


PD: Ahora ya se quién eres, gracias por el comentario en el chatbox de AT. Bienvenido seas.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.