Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BOTONERA EN CSS--varias páginas

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 02:20 pm
:D olaa!! quetal soy nuevo en el foro de cristalab y tengo una consulta URGENTE!!!!! :shock: tengo un sitio web que asu vez tiene paginas que contienen una barra de botones en CSS, quiero saber como puedo hacer para NO tener que editar todas las paginas del sitio para cambiar la botonera, ya que es muy tedioso como se imaginaran, la idea es que desde un mismo archivo pueda cambiar la botonera una vez; y asi cambie en todos las paginas del sitio :oops:

espero una respuesta porque ya tengo varios dolores de cabeza al tener que editar todos los menúes de cada pagina :lol:

!!!!! ayuda porfavor!!!! :(

Por davidarkzero

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 04:00 pm
Mas que CSS eso seria con PHP, puedes usar un include para traerte la botonera en cada pagina.

Haces la botonera, y la pones en un archivo separado (botonera.htm), y en cada pagina pones el codigo:

Código :

<?php
    include('botonera.htm');
?>

En el lugar donde va la botonera.

Solo que para que eso funcione los archivos de las pagnas deben ser .php

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 08:57 pm
uf! me salvaste la vida!! gracias!!!!!!!!totales!!!

Por davidarkzero

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 04:29 pm
una mejor forma de resolver estos tipos de problemas es que primero crees una plantilla web en dreamweaver, y luego solo vas añadiendo el contenido específico de cada página, luego si quieres cambiar algo como el por ejemplo el menu solo lo haces en la plantilla y automáticamente se cambian todas las páginas........reprobado

Por habibinica

5 de clabLevel



 

NICARAGUA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.