Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Free Hosting espectacular que encontré

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 01:55 am
Hola a todos, eh encontrado un proveedor de hosting gratuito, sin publicidad ni nada, permite php, tiene motor de bases de datos mysql, 1500 mg de almacenamiento, 100GB de transferencia, c-panel y muchas cosas más, solo lo que debes hacer es darle 10 visiticas a tu sitio al mes.

acá les dejo el link para más información.

www.000webhost.com

Por Astranax

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 04:10 pm
10 visitas? :o
no seran 100 ?

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 04:03 am
son 10 visiticas no más.

Por Astranax

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 04:17 am
a que bueno
a alguien le servira ^^
beso
eric

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 03:18 pm
Uuu, me voy a crear una cuenta y lo voy a probar a ver como anda, gracias, de verdad esta bueno

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 09:42 pm
se ve bien, voy a probarlo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 05:02 pm
yo lo he probado y la verdad es que es bien bueno de verdad se los recomiendo

Por habibinica

5 de clabLevel



 

NICARAGUA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 06:39 pm
Mmm...creo que ya había visto un post como este...
Pero en fin, yo también se los recomiendo ^^
Es el que actualmente uso para mi sitio.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 05:03 pm
Yo lo he probado y esta muy bueno, fácil de subir archivos, crear base de datos, todo.
Lo malo que con mes y medio de trabajo ya indexado a google haciendo mis cosas para posicionarlo mejor, llegando a estar en el 9° lugar en la primer pagina del buscador con un total de 193 visitas en ese mes, de repente y sin aviso me anularon el sitio. :twisted:
No perdí el sitio por que esta respaldado pero creo que tendrían que mandar un correo diciendo en que estas en falta para darte tiempo de corregirlo y si no lo haces que te eliminen.
A la fecha no se por que me cerraron el sitio e mandado correo solicitando información de la baja pero sin noticias. No se cada uno saca sus conclusiones, para mi es uno de los mejores peeerooooo… :?

Por webflash

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 01:57 pm
parece estar bien ese hosting. Lo probaré. También les recomiendo 50 webs, lo utilizo hace algún tiempo y no tengo queja alguna de su servicio.

Por Jatg1410

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 04:50 am
Pues no solo el hosting gratis el de pago tambien es muyyy bueno

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 11:21 pm
si efectivamente no tiene publcidad, y tiene php pero como sabran el dominio sera www.tupagina.host000.com o algo asi, si no te desagrada esto si yo probe una ves ahi pero nececito algo mejor

Por curner13

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 10:07 pm

curner13 escribió:

si efectivamente no tiene publcidad, y tiene php pero como sabran el dominio sera www.tupagina.host000.com o algo asi, si no te desagrada esto si yo probe una ves ahi pero nececito algo mejor



te referis a 000webhost? porque nada que ver, podes hostear tu propio dominio, yo tengo http://www.cursosmaquillaje.org para mis cursos de maquillaje y no solamente no pago naada sino que tampoco tengo publicidad. Eso si, olivdate del soporte, estas a la buena de Dios. Pero por un hosting gratis que se puede esperar? De todas formas es bastante estable.

saludos
:cool:

Por abboudkarim

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 12:49 am
Hola Amigos

disculpen la ignorancia ya que soy nuevo en estas cosas.
pero creé una cuenta y me manda este mensaje:

Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after the nameserver update)

y realmente es que no se nada de como actualizar los nombres.:shock:

Nameserver details (only if you host your own domain)
ns01.000webhost.com 208.43.152.32
ns02.000webhost.com 64.120.10.10

Por gerald Obando

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2011 04:28 am
yo lo use hacer poco y me cerraron el hosting asi sin mas... sin previo aviso..

Por sing88

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacking, Gaming, Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 04:56 pm

sing88 escribió:

yo lo use hacer poco y me cerraron el hosting asi sin mas... sin previo aviso..


¿había contenidos?
¿tenía visitas?
¿sin ningún porqué?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2012 08:13 pm
Lo probe pero es muy basico, osea ahi muchos otros mejores, y en lo personal me quedo con los hosting pagos... no creo q se pueda confiar en uno haci. hoy en dia tengo muchas cuentas con towebs por ejemplo q es uno pago y no creo combeniente siquiera revender una con un hosting haci.


Gracias igual por el post esta bueno XD soy nuevo y es mi primer respuesta


Un abrazo

Por julianreseller

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 01:55 am
000webhost es una mentira TOTAL

a mi tambien me cerraron el sitio sin mas, me dijeron que habia usado la funcion mail y me borraron todo incluyendo mi base de datos y eso me parecio muy mal no tube mas acceso a ello y ademas me dijeron que si queria tener acceso a mis datos de nuevo debia pagar el upgrade que por su puesto es obligatorio anual o a un mes pero más caro, el 000webhosting no sirve nada mas te hacen perder el tiempo y supongo que se quedan con tus correos (de los usuarios que se registran en tu web) yo tenia mas de 400 ya registrados y confirmados en algo mas de un mes y segun ellos use la funcion mail sin tener una sola visita (yo verificaba en la web las ips) ya que en mi sitio n se permiten ips duplicadas en los registros, va un registro por un ip .



NO SIRVE NO RECOMIENDO 000WEBHOSTING, AHORA ESTOY PROBANDO EN OTROS SITIOS, ESPERO NO ME ARRUINEN, YO SI ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO SIEMPRE Y CUANDO DE MENOS AVISEN , LOS del 00webhost no avisan simplemente cierran, revise mi correo y ni un misero aviso tenia.

Mi foro si tenia muchos registros y enviaba 1 mail cada registro nada mas 1 por registro y solo si era diferente ip, en fin ese servicio no lo usen si no quieren pasar penurias.
hay muchos mas gratis que si avisan

Por Gaby2007

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 01:58 am

webflash escribió:

Yo lo he probado y esta muy bueno, fácil de subir archivos, crear base de datos, todo.
Lo malo que con mes y medio de trabajo ya indexado a google haciendo mis cosas para posicionarlo mejor, llegando a estar en el 9° lugar en la primer pagina del buscador con un total de 193 visitas en ese mes, de repente y sin aviso me anularon el sitio. :twisted:
No perdí el sitio por que esta respaldado pero creo que tendrían que mandar un correo diciendo en que estas en falta para darte tiempo de corregirlo y si no lo haces que te eliminen.
A la fecha no se por que me cerraron el sitio e mandado correo solicitando información de la baja pero sin noticias. No se cada uno saca sus conclusiones, para mi es uno de los mejores peeerooooo… :?


asi es amigo, a mi si me respondieron , primero dijeron que si estaba activo mi sitio y despues que lo que pasaba es que habia usado la funcion mail y segun ellos no tenia ninguna visita (yo revise las ips de mis visitantes diferentes) y si tenia superaba con creces su minimo, le explique al encargado de responderme en 000webhost y me respondio que tenia que pagar y sin derecho a money back , como ven, al final si tu web funciona te obligan a pagar ;)

YO QUE USTEDES NO LO USABA. saludos gaby

Por Gaby2007

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2012 06:58 pm
Yo tampoco lo recomiendo, tuve el sitio funcionando por un tiempo y depronto ya no podia acceder. Me dijeron que era un problema de mi conexión, pero hice de todo y solo puedo acceder atraves de proxis. Igual siempre me daba problemas asi que decidi cambiarme de hosting.Si conocen alguno bueno recomiendenlo porfavor =D

Por ltmriddle

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 11:50 pm
yo no hago las 10 visitas al mes xD, y sigue tras 2 años :D

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2012 03:11 am
Fué preguntar y empezar a usarlo. Actualmente tengo un website alojado en uno de sus servidores, que, la verdad, si me hacen una chapuza de las gordas me fastidian bastante pero de momento en cuanto a http no he tenido ningun problema.

He subido archivos pesados para descargas directas y aunque se nota cierta lentitud, no resulta nada grave.

No he tenido problemas con ningun tipo de gestores CMS (usé y uso este server como pruebas para varios tipos de CMS y todos funcionaron bien. El phpMyAdmin, el cPanel, ftp.. todo correcto.

Lo único que si he notado es que el servidor pop no conecta bien. Es como si lo tuviesen bloqueado para acceder sólo 1 vez cada 5 minutos. Si intento descargar correo 2 veces o mas en un minuto devuelve error de conexion con servidor pero si compruebo la bandeja de entrada cada X minutos (unos pocos) no parece dar problemas.

Otro fallo también referente al mail es que tengo esa cuenta de email configurada en el telf. móvil y suele ocurrir que devuelve un mensaje que dice algo así: "Imposible conectar debido a que esta cuenta está siendo usada" ¿¿??

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.