Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicar Aplicacion AIR y Distribuir AIR runtime

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 01:52 pm
Hola a todos, hice una aplicacion de escritorio con Flex y AIR, y tengo unas preguntas que hacer al respecto. Primero quiero saber si es legal cambiar la forma en que se instala la aplicación, ya que yo no voy a distribuir el paquete .air, sino que uso un instalador gratuito (NSIS) y genere un paquete propio con los archivos necesarios para ejecutar la aplicación. Los archivos son: -el ejecutable, el .swf, y la carpeta META-INF/AIR donde hay dos archivos, application.xml y publisherid (cuya extension no pude descifrar). La otra duda surge con respecto a la distribución de la runtime, la idea sería que a través de un .bat se ejecute primero una rutina donde se chequee si el usuario posee o no una versión de la runtime, en caso afirmativo que no se instale, caso contrario hacerlo, luego se ejecuta mi versión del instalador y listo. Entonces, me gustaria saber si hay algo ilegal en mi procedimiento de distribución de mi aplicación, por las dudas, les comento que la aplicación no es de uso comercial, es para una institución sin fines de lucro. Bueno, muchas gracias.

COOKER.

Por COOKERNATOR

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 11:49 pm
Diría que no. La licencia de air dice bien claro que no puedes distribuir el runtime ni cambiar el modo en que se instalan las aplicaciones.

Por otro lado, las posibilidades de que alguien realmente se preocupe por esto (más siendo sin ánimo de lucro) me parecen pequeñas.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.