Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de imagenes con scroll horizontal

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 01:30 am
Hola gente ! necesito hacer una galeria de imagenes con scroll horizontal. buscando entre los tutoriales (que por cierta estan buenisimos) y otras paginas... he encontrado esta: http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Menus/Horizont-Mrcio_P-11275/index.php

el problema es que cuando le hago click a una imagen me redirecciona a otra pagina... necesito que se mantenga dentro del mismo archivo flash...

el codigo del boton de cada imagen es el siguiente:

on(release) {
getURL(_root.btlink[1])
trace(_root.btlink[1]);
}

asi con cada imagen... como hago para que se me redireccione a otro fotograma del escenario y ese fotograma se quede estatico ? se que le tengo que sacar el getURL pero por que codigo lo cambio ?

BeSoS

MeL

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 08:11 am
Para moverte a otro fotograma, cámbialo por gotoAndStop()

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:09 pm
lo q tienes q poner es:

Código :

on(release) {
gotoAndPlay (nro_de_fotograma);
}


espero te sirva

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:28 pm
Pasa que lo hice... pero la imagen se me mueve... tendría que hacer algo para que el boton que esta insertado dentro de ese mc en vez de llevarme al fotograma dentro del mc me lleve a un fotograma del escenario... no se si me explico... x las dudas dejo el archivo aqui

http://rapidshare.com/files/166252666/Djs_puga2.fla.html

esa es la galeria con el scroll... si alguien sabe como hacer q s kede kieta la imagen una vez que se hace click en el boton por favor digame !!

besoooooo

MeL

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:53 pm
Approach NPI :)
Quizás el amigo buburdc ayuda a la princesita de Morón ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 01:11 pm
Disculpa Jorge, he subido el archivo solamente para que si alguien desea tener esta galería y puede modificarla se la quede, no solamente por el hecho de que me ayuden a arreglarla. La galería está bien hecha, lo único es que soy medio idiota y no puedo hacer que cuando le pongo la acción al botón se me quede quieta. La subí solamente por si no me expliqué bien. No porque no tengo ganas de aprender ni porque sea vaga. En realidad pense que no me había explicado bien y por eso la subí. De todos modos, si alguien estaba buscando una buena galería con scroll ahí está para modificarla, cualkiera puede bajarla. Disculpá si con esto que hice he ofendido a algún participante del foro, creeme que esa no era mi intención.

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 02:09 pm
jorge, q yo sepa un foro es para ayudar, yo muchas veces he pedido ayuda y mucha otras he tratado de darlo, ya q no se mucho de esto pero puedo dar algun consejo.

seguro q no esta bien hacer el trabajo de otro, como vos publicas en tu post, pero muchas veces, asi sea un redaccion perfecta, y expongan el codigo, etc, el error sigue sin salir.

yo tratare de ayudar, siempre q pueda, y en este caso tb.

en esta direccion vas a encontrar el archivo cambiado con un ejemplo: http://rapidshare.com/files/166280932/Djs_puga2.fla.html
en este caso con la señorita Jame Monro, fijate si eso es lo q kerias y fira lo q hice... q solo agrege un fotograma a la linea de tiempo principal, y cambie las acciones de las imagenes.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 02:37 pm
Lo siento, bubudrc, pero resolver problemas puntuales que luego serán olvidados no es ayudar. Enseñar sí lo es. Excepto en casos muy extremos, no hace falta descargar archivos para resolver problemas, pero para eso es importante saber conceptualizar el problema, entender de lo que se habla, comunicarse efectivamente...
Sé que tu intención es buena, y no dudo que la de la_princesita_de_moron también lo sea, pero en esto tengo que darle la razón a Jorge.
Además, piensa en la gente que entrará al foro buscando resolver el mismo problema y no puede/quiere descargar más archivos sólo por eso.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 02:56 pm
si, yo se q esta mal hacer las cosas por lo demas, peor tb pienso q esta en cada uno.
es decir, si yo quiero aprender voy a plantear mis dudas y tratare de resolverlo, sino puedo, seguro intentare otra cosa hasta q pueda lograrlo y mirando codigo a veces se aprende mucho o viendo lo q otro hizo, pero no siempre es asi, es mas, casi nunca, siempre esta el comodo q le dieron para hacer algo y lo pide como duda para solo safarse, pero eso ya esta fuera de cada uno. si uno desea ayudarlo lo hara, sino no...por eso somos tanto en esta comunidad.
yo en este caso quise ayudar, porq hay veces q tb me han ayudado, simplemente por eso; y no fue q le hice el archivo como ella queria, solo le di un empujon para q pueda lograr lo q no podia, nada mas....
disculpenme si ofendi a alguien por ayudar.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 06:57 pm
Me interesa mucho ver el ejemplo que le diste a Pricesa trabajo en una galería muy similar y quisiera poder ver cada imagen en un tamaño mayor, pero el linck de rapidshare que publicas ya no funciona, por favor si todavía tenes el archivo y podes publicarlo o explicarme como puedo hacerlo cuales son los cambios que realizaste en las acciones de las imágenes, te voy a agradecer mucho hace una semana que estoy trabada con este problema.

Gracias.

bubudrc escribió:

jorge, q yo sepa un foro es para ayudar, yo muchas veces he pedido ayuda y mucha otras he tratado de darlo, ya q no se mucho de esto pero puedo dar algun consejo.

seguro q no esta bien hacer el trabajo de otro, como vos publicas en tu post, pero muchas veces, asi sea un redaccion perfecta, y expongan el codigo, etc, el error sigue sin salir.

yo tratare de ayudar, siempre q pueda, y en este caso tb.

en esta direccion vas a encontrar el archivo cambiado con un ejemplo: http://rapidshare.com/files/166280932/Djs_puga2.fla.html
en este caso con la señorita Jame Monro, fijate si eso es lo q kerias y fira lo q hice... q solo agrege un fotograma a la linea de tiempo principal, y cambie las acciones de las imagenes.

saludos

Por Ericamino

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.