Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Propongo una Limpieza al Sitio

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 03:30 am
De modo que muchos usuarios y mas cerca, la gente me comenta sobre la ayuda que representan los Tips, tutoriales y articulos expuestos aqui, se convierte en una fuente ineludible de consulta para quienes quieren explotar sus dotes de diseñador, programador, usurero, etc..., yo mismo, consulto sobre como realizar un trabajo de la que solo aqui encuentro, es mas la primer busqueda en Google fue: "efecto llamas en Flash", y el 1º resultado de la busqueda fue esto http://www.cristalab.com/tips/40263/efecto-de-fuego-con-bitmapdata-en-flash-8.html, como lo veran mi primer comentario como Sirio-blog.

Ya muchos recurren en su ayuda, ya que l ainformacion que se expone y la oportunidad que tener un espacio para compartir nustras experiencias, conocimientos y profesionalismo sobrepasan la calidad de influencia de comunidades virtuales oficiales de Adobe, algo que no lo tiene la comunidad Domestika.

Para seguir creciendo (me incluyo, jeje ^^ ) propongo que se eliminen los Ejemplos, Tips, Articulos, mensajes de los foros y Tutoriales anteriores a Marzo, Mayo o Junio del 2008, ya que hay temas de Flash CS3, como sugerencia de no llenar la base de datos con cositas de Flash MX, Dreamweaver 8 o foros que ya ni responden, mi intencion es para darle lugar a trabajos y experiencias de las nuevas versiones de los productos que podamos compartir, Mariux estreno su Illustrtor CS4, los estrenos de la nuevas funciones de Flash CS4, el uso de Vista en Vivo de Dreamweaver CS4 y muchisimas cosas que la comunidad esta ferviente de compartir, habra mucho para aprender en estas ediciones.

Se que no sera nada agradable mi propuesta, les pido disculpas, pero solo es para renovar la Base de Datos y actualizar los contenidos expuestos, ya que hay cosas repetidas y tutoriales que estan en 2 o tres lugares.

Que les parece esta idea, estaria bien un cambio evolutivo en Cristalab?

Saludos desde Santa Fe, Argentina

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 04:15 am
Emmm... No estoy seguro, pero creo que Freddie tiene un equipo para eso que constantemente esta quitando cosillas por ahí... Una prueba podria ser que a algunos Tips viejos les falten las imagenes y/o los archivos que antes tenian colgados ! O la ausencia de algunos ejemplos en Flash 4 !
:lol:

Como te dije, eso al menos creo yo.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 07:10 am
Gracias por el aporte Sirio,

En mi óptica, más que quitar cosas sería mejor actualizarlas. Si lees la obra magnífica de Miguel de Cenvantes, lo lees en su castellano original... sigue siendo magnífica. Si vas a una biblioteca, encuentras primeras ediciones de libros que ya van por la quinta edición...

Siempre habrá alguien que necesita referencias de temas viejos y formas de hacer cosas a la antigua.

Aún hay personas que usan Windows 98 (más de lo que me gustaría). Imagina entonces que cada uno decidiera eliminar los contenidos relativos al Windows 98... no habría referencias ni drivers, etc...

Repito que me parece muy buena tu idea, pero más me guastaría si la orientamos a una actualización de contenidos... cosa que como dice M@U se consigue periódicamente por la cooperación misma de los miembros de la comunidad.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 06:03 am
Eliminar contenido nunca es una buena idea por muchas razones. Tanto para el autor que lo escribió como para alguien que quizás en el futuro le interese saber algo de todo lo que se ha escrito en Cristalab, así que no es el camino.

Si estoy planeando una reorganización y modificación dura y pesada de esas secciones en su portada, así que no te preocupes. Sacaremos de la vista inicial para el usuario a los contenidos muy desactualizados. Aunque seguirán ahí, pero ya no al mismo nivel que los nuevos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 04:54 pm
Quizá con una nueva sección, old school tips donde encuentres esos buenos artículos, tips, tutoriales y demás temas de antaño. Se podría aprovechar también con la sección de tags que a mi parecer te mantiene todo muy accesible y acomodado...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores



Ultima edición por M@U el 11 Ene 2009 07:54 pm, editado 1 vez

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 02:23 am
Muy interesante el criterio de no eliminar nada.

Actualizar y reorganizar, sí. Eliminar, no !

Saludos

Por clamp

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 06:51 pm
Horrible idea.

Hay mucho tutoriales y tips pasados aun vigentes. De todos modos, como dicen una limpieza me parece correcto.
Pero BORRAR TODO LO PASADO? Existen muchos tutoriales de conceptos que serán vigentes por siempre.
Como por ejemplo uno que habla de los colores, o organizar nuestra "empresa"

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 08:15 pm
Bueno, esto es una prueba más de que hace falta organización, como ya sabemos, al mismo tiempo, tiempo para organizarlo. XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 12:37 am
Voto por lo de actualizar y no borrar, la informacion cumple su objetivo cuando hay personas nuevas que la conocen, cosa que pasa en esta pagina la cual esta siendo constantemente utilizado por usuarios que tienen su primer acercamiento con versiones antiguas del los programas aqui expuesto :P .

Por arcangel198

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 08:52 am
Yo siempre me encuentro en los foros de action 1 y 2 personas con proyectos grandes y dudas igual de grandes, prefieren usar este tipo de progrmacion porque es algo que saben y no han prestado atencion a la mejoram, a la vanguardia y demas, pues no les hace falta(ilusos), tambien encuentro personas que no saben nada de nada, y recurren a todos esos tips y tutoriales, por tanto siguen posteando en esos foros, y si esos tips y tutoriales, que en mayor medida datan del 2004 - 2005, siguen por ahi, entonces las personas van a seguir valiendose de ello, y seguiran vigentes, porque funcionan, y para una persona que anda entrando en esto de flash o cosas asi, si funciona y es lo que quiero, pues bienvenido sea tu reino. Yo estoy en una postura de seguir contestando en foros de as2, y cosas viejitas, hasta que :fsm: decida lo contrario.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.