Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se publicar mi .swf en la web

MensajeEscrito el 23 Nov 2008 06:50 pm
Me estoy vovlviendo loco con el asunto.Tengo misitio.fla,misitio.swf y misitio.html junto con el java s.q se crea.Subo mis archivos al host y nada:'lapagina esta en construccion'.Renombro el .html a index.html y tampoco hay manera.No puedo ver mi pagina.Ya no se que hacer.Necesito ayuda.Gracias.

Por best1

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 05:09 am
seguramente lo tas subiendo a la carpeta incorrecta, fijate si por casualidad no ahi una carpeta en tu host k se llame htdocs

Por buffy299

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 09:24 am
Claro,es que yo subo mis archivos 'del tiron' al host.Hay 2 carpetas que no se muy bien q hacer con ellas¿tengo que subir mis archivos a ellas de alguna forma en especial?perdonad mi ignorancia pero es que es la primera vez.Gracias.
Otra cosa...¿el .fla es necesario subirlo tambien?¿y el .html que se me ha creado al publicar?es que ahora tengo 2 archivos .html:el creado al publicar en flash y otro creado como index.html por mi en el dreamweaver...uy,que lio...Gracias.

Por best1

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 09:42 am
Aparece en mi sitio una carpeta con un punto y otra con 2 puntos...ahi creo que esta el asunto,en algo de jerarquia en la estructura,no?ahora bien,no se que archivo mandar a cada carpeta...ahora mismo tengo en mi carpeta:
-un .fla con el que hice mi web
-un .swf generado
-un .html generado al publicar
-un ac.js generado necesario para abrir mi .html
-un .html creado por mi en dreamweaver en media....flash para hacer el index
-otro ac.js generado del anterior index
como organizo todo esto??gracias de nuevo.

Por best1

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 12:46 pm
Depende el proveedor de hosting, al entrar en tu espacio tendrás diferentes carpetas (o ninguna). Por ejemplo, en Arsys, que es el que yo uso, te encuantras con cgi-bin, data, errors, html y logs... los archivos de la web deben ir en la carpeta html... en tu caso quizás tengas que ponerlos a pelo en el root... mira las especificaciones de tu proovedor...

Unsa cosa es clara... el .fla no sólo no necesitas subirlo sino que hacerlo es una burrada... si lo haces acupas espacio innecesariamente en tu espacio web y otorgas la posibilidad de descargarlo a todo el mundo.

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 12:50 pm
Por cierto... ¿

best1 escribió:

-un .fla con el que hice mi web
?... ¿un .fla?... ¿uno solo?... ¿para una web?... te recomiendo que empieces a estudiar... mirate bien los tutos de esta web y otras o cómprate algún libro... se ve que te queda mucho por avanzar...

Ánimo... ^^

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 10:27 pm
Tema solucionado: me vino la luz,me deje de dreamweaver y subi por ftp mis 3 archivos y adelante.Respecto a lo qque me dices juanfher esta claro que me queda muchisimo que aprender.Fijate que pensaba que unicamente habia un .fla por web.Creia que la complejidad de una pagina estaba en la cantidad de capas y escenarios...asi que ya ves.De todas formas perdonad a los novatos que preguntan cosas chorras para vosotros.Ya iremos avanzando poco a poco.Gracias de todas formas y espero no molestaros mucho.

Por best1

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab