Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

q opinan de cs4?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 08:46 pm
bueno mi opinion, muy bueno la parte de animacion, realmente la nueva forma de los tween hacen la diferencia, junto tambien con la posibilidad de guardar las animaciones (algo q uso mucho la verdad), pero a mi gusto, se quedaron cortos con los componentes, lo mismo q las versiones anteriores, parece que aquellos q nos dedicamos a las rias, tenemos que ir si o si a flex y es muy dificil cambiar la apariencia de nuestras aplicaciones, por suerte en el labs ahora hablan de catalyst (ex thermo) y del nuevo framework de texto, y por sobre todo, realmente me parece incomodo la manera de trabajar con bd, los servers de poco precio a los q estamos acostumbrados los latinoamericanos no usan coldfusion y menos tener instalado blazeDs o weborb, fluorine, red5 y esas cosas, tendrian q pensar en como trabajar en el servidor de una manera masiba. pero bueno, muchos dicen si queres trabajar con bases de datos y tecno de servidor, usa silverlight. aun asi confio en flash q va a mejorar dicho aspecto. opinen!!!

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 12:20 am
Alucinante la de bugs que se corrigen en el cs4, lastima por el skin que lo ponen tipo apple.

Por alphasky

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 02:11 am
eso me gusto, es muy apple, la interfase esta muy bien hecha para los monitores 16:9, otra quejita... el debbuger sigue siendo pesimo, alguien sabe si hay alguna extension para mejorarlo?

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.