Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rediseño

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 06:49 am
Pues eso, he hecho un rediseño de la página web, arreglado unos cuantos bugs y me gustaría saber vuestras opiniones.

Que opinais del nuevo diseño?
He cambiado el fondo, el botón cerrar ventana, los fondos de los menús, la parte de información....
También he creado un efecto para que al redimensionar el navegador, la aplicación principal vuelva al centro (La idea la vi en internet, pero el código está pensado desde 0)

Creéis que es intuitiva?
Me refiero sobre todo al sistema de tags y menús, al buscador, y al menú de desplazamiento rápido (debajo de cada ventana)

Creéis que es accesible?
Básicamente si os aparece el mensaje de descargaros la versión de flash player, si os redirige correctamente, si aparece correctamente con vuestras resoluciones, etc...
La versión mínima del flash player es la 9.

Cualquier duda, comentario, sugerencia, etc... será bien recibida.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 04:24 pm
Y el url? :?

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 10:08 pm

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 07:46 am
El fondo marea, de que te sirbe poner la fecha si no pones el raton no se ve, los botones se ven faltar y estropean toda la estetica, la navegacion sera complicada para ciertos navegadores.

Saludos y lee mas, aprenderas mas ;).

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 07:38 pm
Bueno... como note q no tenias "comentarios" bueno.. opinare yiop... creo q desde q entre al sitio... no me gusto el color.. pero tns q arreglar con el dominio .com en el q te registraste... porq te redirecciona a "http://www.trecero.com/index.swf" y qedaria mejor si fuese a http://www.trecero.com/ directamente,... acordate de agregar un index.html en tu servidor... o si queres q el flash ocupe todo el espacio... busca en google... q yo encontre el codigo q se lo pega en el html.
en cuanto la velocidad... para mi es muy lenta.. digo.. es muy lenta desde q pones "entrar" y hay q esperar hasta q aparescan las imagenes o mejor dicho el "main"...
y bueno por ultimo porq ya no hay de q opinar porq es muy corto lo q hay por ver en la web... nada... tns q buscar colores mas vivos.. o llamativos.. agregar un poco mas de animaciones... etc... bueno nada eso... salu2

Salu2

Por Deroh

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 05:29 am

sweetSito escribió:

El fondo marea, de que te sirbe poner la fecha si no pones el raton no se ve, los botones se ven faltar y estropean toda la estetica, la navegacion sera complicada para ciertos navegadores.

Saludos y lee mas, aprenderas mas ;).

Sobre el fondo, es posible que tengas razón. Me da la impresion de que ese gris y ese negro contrastan demasiado entre ellos, voy a probar igualando los colores. Creo que así molestara menos.

Lo de la fecha y los tags, solo aparecen cuando pones el ratón por encima, pq creo que no es tampoco informacion imprescindible. Me refiero que si te interesa saberlos, basta con bajar el raton y mirarlos.

Los botones quiero cambiarlos, pero me da miedo photoshop...

¿Que quieres decir con que la navegacion será complicada para ciertos navegadores? ¿Has tenido algun problema con algún navegador?

Leo y aprendo todo lo que puedo, gracias.


Deroh escribió:


Bueno... como note q no tenias "comentarios" bueno.. opinare yiop... creo q desde q entre al sitio... no me gusto el color.. pero tns q arreglar con el dominio .com en el q te registraste... porq te redirecciona a "http://www.trecero.com/index.swf" y qedaria mejor si fuese a http://www.trecero.com/ directamente,... acordate de agregar un index.html en tu servidor... o si queres q el flash ocupe todo el espacio... busca en google... q yo encontre el codigo q se lo pega en el html.
en cuanto la velocidad... para mi es muy lenta.. digo.. es muy lenta desde q pones "entrar" y hay q esperar hasta q aparescan las imagenes o mejor dicho el "main"...
y bueno por ultimo porq ya no hay de q opinar porq es muy corto lo q hay por ver en la web... nada... tns q buscar colores mas vivos.. o llamativos.. agregar un poco mas de animaciones... etc... bueno nada eso... salu2

Salu2


Lo primero que comentas tiene su explicacion. En el index.html tengo el JS que valida el navegador, la version del flash e incluso si tiene activado JS (para poder validar la version del flash player). Si todo es correcto, te redirige como bien comentas a index.swf.
He probado publicando con SWFObject y publicando en HTML por defecto con Flash, pero con ambos, la página no se muestra correctamente. Varios movieclips se me desplazan 1 pixel y aparecen unas lineas (que no aparecen cuando ejecutas unicamente el swf) horribles que no deberían aparecer.

Lo de que la aplicacion es muy lenta, no me explico porqué es. La web consta de 2swf's el fondo, y la ventana que aparece. Entre los 2 pesan 78kbs, con lo cual por tamaño no es y las animaciones, son minimas.

Lo de los colores (hay una opción para activarlos con el botón derecho, que por cierto no me gusta nada...) si que quiero cambiarlos, al menos los de los botones del menú...

Gracias a los 2 por los comentarios.

Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 08:31 am
Lo malo es que lo de la fecha no podrias ponerlo directamente en el recuadro? quedaria bien y seria mas informacion.
Photoshop te marca una gran diferencia en la pagina web, solo tienes que tener mucha paciencia a la hora de usarlo.
Yo no he tenido ninguno de nada pero piensa en la gente que no lleba años usando internet, que alomejor lleban 1 mes o ni eso, solo piensa eso.

Lo importante es aprender :), nos queda mucho aun >.< xD.


Saludos!!

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 06:52 pm
Ahora que lo pienso, el espacio que ocuparía la fecha y los tags, no bloquea ninguna otra cosa que pueda mostrar por pantalla.
Creo que te voy a hacer caso y lo voy a dejar fijo.

Un saludo y gracias.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:10 pm

Deroh escribió:

...
en cuanto la velocidad... para mi es muy lenta.. digo.. es muy lenta desde q pones "entrar" y hay q esperar hasta q aparescan las imagenes o mejor dicho el "main"...

He modificado unas cuantas cosillas. Ahora deberia ir más rápido. En mi ordenador va bien, pero no se que tal va en otros ordenadores menos potentes.

Alguien le puede hechar un ojo con algun PC no muy potente.

Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.