Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Migrar proyecto Flex 2 a Flex 3

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 10:40 am
Hola buenos dias.

Por fin me he decidido a migrar mi proyecto a Flex 3. Me gustaria saber si la migracion de Flex 2 a Flex 3 es directa. Y si no es asi me gustaria saber si hay un manual donde especifique como hay que hacerla.

Muchas Gracias

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 02:57 pm
En principio, solo abre tu proyecto de Flex 2 en Flex 3 y publica, si todo sale bien no te traerá problemas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 04:31 pm
He importado en Flex builder 3 mi proyecto hecho con Flex 2 y me da el siguiente error:
-Cannot open Cairngorm.swc

Sabes porque puede ser esto??

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 04:40 pm
Estás usando Cainghorm, con lo cual tienes que incluir la ruta a la librería (archivo swc) Edita el proyecto, ve al Flex Build Path, Library Path y busca el archivo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 09:36 am
Muchas Gracias ya me compila. Ahora el problema que tengo es que los Acordeones y los Datagrid que tiene mi proyecto salen de forma distinta al compilar con el SDK de Flex 2 que con el SDK de Flex 3. ¿Sabes por que ocurre esto?.

Al compilar con el SDK de Flex 3 me da un warning en un fichero de estilo .css (flashType has been deprecated), tiene algo que ver esto?

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 09:44 am
Se habrá actualizado alguno de los tags que usa tu CSS, sin embargo es un warning, quiere decir que no impide que compile. Mira que es lo que ha cambiado para tener una idea de cual tag se trata y consulta la documentación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 10:49 am
He estado mirando y no ha cambiado nada de nada, que extraño!!!. He echo un clean pero tampoco ha funcionado. Al Acordeon si le tengo puesto estilo pero al Datagrid no. Tiene que haber otra explicacion, no crees?

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.