Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con componente gmap

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 08:41 pm
Hola a todos!

Estoy haciendo una web y he utilizado el componente gmap que me he bajado de afcomponents para mostrar la situación del cliente en cuestión. Lo que hice fue poner el componente en un swf y cargarlo después en la pelicula principal como otra sección cualquiera. Hasta aqui todo bien, pruebo la película le doy a la sección y aparece el mapa perfectamente visible con los puntos que le he indicado y el zoom que le he dado. pero el problema es cuando lo subo al servidor y lo pruebo, entonces me salen unas frases que dicen algo como que no tienen imagen a ese nivel de zoom del area a representar.Sale todo lo demás, los puntos que he marcado las barras para manejar el zoom pero no el mapa hasta que me alejo mucho con lo que se ven los paises pero no la zona que habia marcado en cambio en local me sale todo perfectamente.

¿alguien sabe lo que pasa? ¿por que me funciona en local y online me pasa eso??

gracias.
un saludo.

Por plug78

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 04:42 pm
Como opcion te recomendaria sacar tu googleKey

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 04:53 pm
si , creo que va a ser lo que comentas porque me he dado cuenta que genera un error al probar la película que pone:

Error al abrir la URL 'http://www.afcomponents.com/map_google/scripts/getMapCopyright.php?spn=0.00397176215370365,0.00858306884765625&vp=42.235,-8.717&z=17&ev=p'

creo que va a ser eso. :?

gracias por tu respuesta.

un saludo.

Por plug78

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 04:59 pm
De nada en la pagina de gmaps viene la opcion para sacar tu Key para poder hacer uso de ese script en tu página.

funciona de Forma Local ya que desde ahi se conecta al servidor de www.afcomponents.com y de ahi manda a llamar la Key , al momento que lo subes a tu servidor lo que pasa es que no se puede conectar a esa llave por unos permisos que utiliza google en contra del hotlink.

saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 09:30 pm
y como le cambio la key al componente???

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2009 07:21 am

di3 escribió:

y como le cambio la key al componente???


La tienes que sacar en la pagina de gmaps.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 12:50 pm
correcto, obtengo una key en la pagina de google (gmap) pero, para ponerla en el componente de Afcomponents, como se hace?

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.