Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tabla al 100% en explorer

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 01:02 am
tengo un problema que me esta dando mucho dolores de cabeza (se llama internet explorer), bueno el punto es que tengo una tabla dentro de otra tabla llamemoslas padre e hijo.

la tabla padre tiene un ancho definido en 600px y la tabla hijo de 100%, ademas la tabla hijo tiene un posicionamiento absoluto con posicion top 0 y left 0

en firefox se ve ok, pero en explorer me toma el tamaño de los 600px cuando debería ajustarse a la pantalla

alguna solucion a esto?

gracias

Por vertigo

Claber

106 de clabLevel



 

Cuernavaca. Morelos-México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 02:21 pm
pero si el padre esta por afuera va a limitar lo que pongas adentro (en este caso, no si son imagenes o valores fijos), si lo pones al 100% va a ser el total de la tabla externa o sea 600px

en todo caso se pone la de 100% por afuera como "padre" y la de 600 px adentro

espero haberte entendido
Suerte

Por Hoerth

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 09:17 pm
No, vertigo tiene razon porque la tabla hija es position:absolute, cuando es asi ya no le deberia importar el ancho que tenga el padre. Parece que IE tiene un problema con las tablas, pero si usas un div como hijo en ves de tabla si te saldria como tu dices que te sale en firefox, aqui un ejemplo:

Código HTML :

<table width="600" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#00CCCC">
  <tr>
    <td height="300" valign="top">
       <div style="position:absolute; width:100%; background:#ff9900; height:200px">
         </div>
      </td>
  </tr>
</table>


Ahora, si no puedes reemplazar esa tabla hija por div, ahí sí no sabria decirte :oops:

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.