Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preparación logo para entrega

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 04:01 pm
Buenos dias.
Ante todo pido perdón si se repite el post,he buscado y no encuentro nada paracido.
Tengo un logotipo completamente acabado en Illustrator, y querría saber como prepararlo lo mejor posible para la entrega a un cliente.Soy relativamente nuevo en illustrator, y estoy acostumbrado a Photoshop, por lo que tengo un montón de capas efectos etc. que querría acoplar y simplificar antes de entregar.He tratado de hacerlo como en photoshop,pero pinchando el acoplar ilustración lo funciona (o al menos no soy capaz).
Agradecería que alguien pudiera explicarme todos los pasos para preparar para la entrega y acoplar todo.Gracias.

Por noxi

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 12:58 am
ps yo siempre lo que he realizado en el caso de corel que he trabajado los logos, lo convierto a curvas, o en illustrator las fuentes en graficos como para cuando lo abran en un pc que no tiene ese fuente no monte problema en este caso, y ps entregar el logo en formato EPS version 8 como para que sea muy compatible con las demas plataformas....

Tambien entrega una copia en JPG para visualización, y ps es recomendable que entregues el trabajo en distintos formatos, Corel, eps, ai, psd, como para que el cliente tenga un buen manejo de dicho logo :)

saludos

Por diegotiko

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 10:40 pm
A diferencia de Photoshop, en Illustrator no tendrás un tamaño mayor por usar layers. Si lo que quieres es enviar un archivo para que solo impriman conviertelo a PDF para impresión.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.