Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton Flash a DreamWeaver

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 04:37 am
Hola...hice un boton con el Flash MX 2004 y cuando lo pongo en el DreamWeaver MX 2004 se ve un cuadrado blanco y no se ve el boton...tengo el archivo guardado en fla que es el unico tipo de archivo que se puede guardar en flash...pero para que se vean en DreamWeaver tiene que ser swf...como hago para que se vea???...Desde ya les agradezco su respuesta.

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:06 am
Si, debe ser una pelicula swf. Al menos que yo sepa. Te recomiendo que hagas un menu enterito en vez de ir boton a boton.

Saludos

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 09:24 am
Bueno mira. Cuando tienes abierto el Macromedia Flash , al presionar "Ctrl+Enter", por defecto automáticamente se genera el ".swf" y se guarda en el mismo directorio en donde tienes guardado el ".fla", esto lo puedes configurar en el panel de Configuración de Publicación. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 07:41 pm
Ok..Muchas gracias!!! :D

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 03:29 pm
Hola 100 !!! ;)
siguiendo casi el tema, como se hace para que mi boton creado en Flash quede predeterminado en DW como los que trae por defecto???

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 11:11 pm

cadornanet escribió:

bueno tengo un pequeño pero importante problema, sucede lo siguiente estoy creando una barra de menu en flash ok sencillo a cada boton le doy su url... doy ctrl enter y me sale el SWF le doy click a los botones y funcionan el problema es que cuando yo lo exporto como movie y despues lo inserto en dreamweaver obviamente como pluggin, y le doy un preview, al dar click a los botones me sale lo siguiente:
Adobe® Flash® Player ha detenido una operación potencialmente no segura. La siguiente aplicación local de su equipo o red: ........
nose que pasa la verdad :shock: y seria de mucha ayuda su opinion espero tengan la respuestas.... y muchas gracias de antemano... :lol:

Por osmanny

1 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.