Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ciber café con linux!!

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 03:53 pm
Hola clabers, hoy estaba revisando el reader y me encuentro con este artículo, muy interesante donde muestran un video donde hay un ciber con Linux en Buenos Aires. Que c00l no? Por lo menos uno se olvida de los odiosos virus jaja.

Que les parece?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 05:23 pm
en fortin veracruz un amigo tenia tambien un cyber con linux y la gente se adapto :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:34 pm
Yo a pedido de un hotel les instale un ciber con suse tuve algunos problemas para poner el servidor con el programa para administrar las pcs pero fue todo un exito el ciber :cool: sigue funcionando desde hace ya 7 meses y hasta la fecha solo he ido 2 veces la verdad es mucho mas practico y economico linux pero tristemente mucha gente sobre todo aqui en el centro tienden a repeler lo que es distinto y no se dan la oportunidad de probar linux, se hacen a la idea de que es muy complicado y se enfrascan en esa idea por eso es tan dificil hacer jalar un ciber con linux.
En todo caso es una idea bastante buena sin embargo si te va a costar trabajo mantenerlo puesto que mucha gente solo conoce windows asi que las preguntas sobre donde esta esto y aquello o por el estilo estaran a la orden del dia. ^^
ya nee

Por Codewolf

13 de clabLevel



 

Cancún-México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 08:23 pm
mmm yo nunca he visto un ciber con linux :(

Además sería bueno que lo enseñaran en la escuela, o por lo menos que lo mencionaran...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 10:56 pm
Aqui en Ciudad Guayana(Venezuela) también hay ciber café con linux, desde el "boom" de linux en verdad.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 08:36 pm
ha de ser dificil que un cybercafé progrese usando Linux, pero casos se ven, lastimosamente estamos en una sociedad apegada al tipo Bill pero bueno algun día morirá jeje

Por cristianforce

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 08:47 pm

cristianforce escribió:

ha de ser dificil que un cybercafé progrese usando Linux, pero casos se ven, lastimosamente estamos en una sociedad apegada al tipo Bill pero bueno algun día morirá jeje
Debo ser tolerante. Debo ser tolerante. Debo ser tolerante. Debo ser tolerante. Debo ser tolerante. Debo ser tolerante.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 08:54 pm
no Freddie, no seas tolernate con el muchacho, acabalo, destrozalo por atreverse a decir eso ^^

Danos ese gusto XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 09:53 pm

cristianforce escribió:

ha de ser dificil que un cybercafé progrese usando Linux, pero casos se ven, lastimosamente estamos en una sociedad apegada al tipo Bill pero bueno algun día morirá jeje


:lol: Yo no quiero que se muera Bill, sino todo lo contarrio, me gustaría amarrarlo a una silla y ponerle una línea de tiempo en su carota para que vea como Linux sube y Ventanita baja... Nada, que el tío se forró de dineró a costilla de unos cuantos y ahora que va pa abajo deja Mocosoft... Que clase tipo!!!!!

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 07:42 pm
pues aquí en Veracruz vi un cyber con linux por cuauhtemoc, y cerró como
a los 4 meses. XD

Por Kardenal

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.