Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compilar app con FlexSDK3, (error WindowedApplication)

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 02:59 pm
Hola, hace unos dias habia publicado un thread ("Distribuir AIR runtime") acerca de un problema que tuve a la hora de compilar mi aplicación con el flexSDK3, mi aplicación es una WindowedApplication y no se si esa es la causa por la que me da un error de compilación: "Unable to locate specified base class 'mx.core.WindowedApplication' for component class 'miPrueba'". Pense que seria algo fácil de solucionar puesto que importando la clase mx.core.WindowedApplication el asunto deberia ser solucionado pero no fue asi, el problema persiste, me gustaria publicar todo el código pero es muy largo y son varios archivos mxml que los importo al mxml maestro, tal vez pueda hacer una versión reducida del mismo, pero por lo tanto me gustaria que alguien pudiera orientarme al respecto. Es que no existe algun otro programa estilo FlexSDK pero con una ide mas orientativa en lugar de compilar con dos?, se que podria usar el mismo flexbuilder, pero me da un poco de pudor aunque la aplicacion sea publicada para una institución gubernamental sin fines de lucro, que me recomiendan?, si leen mi thread anterior tendran mas detalles sobre como publicaria dicha aplicación. Muchas gracias,

Cooker.

Por COOKERNATOR

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 06:07 pm
ni idea, pero ¿no es mx:WindowedApplication? (sin el core)

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.