Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaa Cambiar tamaño al Escenario

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 05:49 am
Hola alguien sabe como modificar el tamaño del escenario por medio de código, lo que quiero hacer es que donde se ejecute el programa tome el tamaño de la resolución de la pantalla, para que así quede cómodo las cosas.

Gracias.

Por flb31

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 05:12 pm
Y no te convendria colocar un alto y ancho 100%? en caso de ser un swf en una pagina, o un fullscreen para proyector?

O necesariamene necesitas cambiar el alto y ancho del escenario?

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 05:46 am
Bueno gracias por responder. Lo que quiero es que se acomode a la resolución de la pantalla, es como si siempre saliera maximizada, pero sabemos que entre cada PCs hay distintas resoluciones, y entonces no quiero manejar un tamaño estético, por problemas de que en algunos se vean muy grandes y en otros pequeños, sino que se acomode a la PC donde se ejecute.

Por flb31

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 02:02 pm
Dime tu flash esta dentro de una pagina en un navegador normal, o piensas abrir un popup en fullscreen? Porque si va estar en la misma pagina, basta con colocar un ancho y alto de 100% cuando incrustas el flash en el html, ya no te preocupas por la resolucion de cada pc.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:21 pm
eso se lo das desde el html, como atributo del swf, fullscreen=true, y pone la peli al 100% x 100%

Por da_vidricota

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:31 pm
Revisa la clase Stage. tiene, entre otras propiedades, align y scaleMode y eventos para detectar el cambio de tamaño. Si pones tu swf con medidas porcentuales en tu html y juegas con los posibles valores de scaleMode y align, puedes lograr cosas interesantes. Suerte

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

 

Puebla, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.