Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonidos en flash

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 02:18 pm
Hola a todos...
tengo esta duda:
tengo un pequeño juego de arrastres y lo que quiero hacer es que si por ejemplo el objeto no nse arrastra al abjetivo reproduzca un sonido de error que esta en la biblioteca..
Como lo hago???
Gracias!!

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 02:24 pm
¿Cuál es el código que tienes para chequear si se arrastró al objetivo?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 02:37 pm
on (press) {
this.swapDepths(_root.getNextHighestDepth());
this.startDrag();
}

on (release) {
stopDrag();
if (eval(this._droptarget) == _parent.cont1) {
this._x = _parent.obj1._x;
this._y = _parent.obj1._y;
this.enabled = false;
}
else {
setProperty("/obj1", _x, "313.3");
setProperty("/obj1", _y, "146.0");

}
}

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 10:00 pm
Si lo correcto es soltarlo en el clip "cont1" entonces lo incorrecto es el else, por lo tanto si tuvieras un sonido en la biblioteca linkeado para actionScript como "mySound" debes hacer algo como esto:

Código ActionScript :

else {
   _parent.obj1._x = 313.3;
   _parent.obj1._y = 146.0;

   var sonido:Sound = new Sound();
   sonido.attachSound("mySound");
   sonido.start();
}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:25 am
Excelente!!!!
Muchas gracias!!!!
Saludos :lol:

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.