Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

link en flash que no se ejecuta

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:34 pm
hola
tengo un problema y les agradeceria me ayudaran, lo que pasa es que he hecho un boton en flash 8, donde le agregue un link a "x" pagina y al verlo en flash hace lo que tiene que hacer, al verlo en mozilla también abre la pagina, pero al verlo en ie no, le das al boton y como si nada...en otro ordenador va todo perfecto en los dos navegadores, y en otro ordenador no va en ninguno de los dos navegadores...puede ser problema de la configuración de flash??? ayudita por favore!!!!

Por Jiu

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 04:21 pm
Es por la seguridad, cuando pruebas localmente sale un alert que quizas lo ignoraste o ya no lo ves, pero localmente para acceder a links externos, debes darle permisos a ese swf a una locacion en tu disco para que pueda navegar a un lugar en internet.

Esta es la pagina donde debes darle permiso a tu swf

http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager04.html

Dale a permitir siempre y en el combito escoje el swf o el folder o disco donde esten tus swf.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 04:39 pm
muchisimas gracias, MIL GRACIAS, todo funciona ahora al 100%

Por Jiu

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 05:05 pm
Es cierto funciona perfectamente cuando registras el swf..
Fijate que yo hice una presentacion en flash con unos cuantos links para unos clientes, lo que no quiero es que ellos tengan que registrala cada ves que la ejecuten en computadoras diferentes...
¿Como le hago?

Por rnoriega

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 12:55 am

rnoriega escribió:

Es cierto funciona perfectamente cuando registras el swf..
Fijate que yo hice una presentacion en flash con unos cuantos links para unos clientes, lo que no quiero es que ellos tengan que registrala cada ves que la ejecuten en computadoras diferentes...
¿Como le hago?


Lo que puedes hacer es generar un ejecutable para darselo a tus clientes, en lugar de enviarles el swf conviertelo a un exe.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 09:26 pm
Muchisimas gracias por el dato me funciono muy bien!!!!

Por alejossa

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.